Publicar

Trabajos en Canadá para Guatemaltecos Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Canadá para Guatemaltecos

Trabajos en Canadá para Guatemaltecos Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Canadá para Guatemaltecos Bolsa de Empleos. Canadá es el destino preferido para muchísimas personas que buscan salir de sus países de origen para encontrar un mejor destino. Considerado el paraíso por muchísimo inmigrantes que llegan al país norteamericano en busca de una mejor calidad de vida. En cualquier metrópolis canadiense es común ver latinos contribuyendo con el crecimiento de la economía local, trabajando en diversos sectores del comercio, la industria, el entretenimiento y el sector de los servicios. En lo que concierne a los oriundos de Guatemala, Canadá es un lugar con muchas oportunidades de trabajo para ellos. En esta oportunidad te hablaremos de algunos trabajos disponibles para guatemaltecos.

Trabajar como mesero o mesera: existen restaurantes, establecimientos de comida, bares y cafés donde constantemente solicitan personas jóvenes para desempeñar labores de atención al cliente en mesas. Se requiere que la persona solicitada sea proactiva, motivada, disciplinada y tenga la disposición para trabajar de pie durante horas. También se hace necesaria que la persona tenga buena imagen, tenga habilidades para tratar con el público y tenga habilidades para subir y bajar escaleras empleando bandejas en las manos. Requisitos: tener visa para trabajar en Canadá, dominar los idiomas francés e inglés y tener mayoría de edad.

Trabajar en el área de la construcción: el área de la construcción es uno de los lugares donde hay más ocupación de vacantes por parte de latinos y guatemaltecos. La persona encargada en este tipo de empleos debe realizar las siguientes funciones: taladrar suelos de concreto con taladros industriales, realizar reparaciones a estructuras de madera o de cementos que deban ser modificadas, trabajar en lugares altos empleando escaleras y andamiajes, trasladar materiales pesados, etc.

Trabajar cuidando niños y personas mayores: este es uno de los oficios para los cuales en repetidas ocasiones solicitan niñeras de origen hispano, guatemalteca sobre todo. Para ejercer esta labor de cuidados en Canadá debes contar con la visa de trabajo, una recomendación y dominar el inglés o el francés, dependiendo en que parte de Canadá te encuentres. Si eres de esas personas que te gusta cuidar de niños pequeños y de personas mayores, puedes tomar en consideración está opción una vez estando viviendo en Canadá.

Ofertas de Trabajos en Canadá para Guatemaltecos

✅ Trabajos en Canadá para Guatemaltecos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Canadá para Guatemaltecos

Ubicación: Canadá

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Canadá ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *