Publicar

Trabajos Disponibles de Campo en Oregón

Ofertas de Empleos en Agrícolas en Oregón

Trabajos Disponibles de Campo en Oregón

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Campo en Oregón. Es uno de los estados que combina la belleza de la naturaleza con el urbanismo, en cuanto a su economía la agricultura es su fuerte, tiene una tasa alta de empleos de campo brindándome miles de oportunidades a los agricultores y trabajadores de campo. Un trabajador de campo puede laborar en tiempos lluviosos, húmedos, periodos de congelación o calor, lo que obliga al empleador a dotar a los trabajadores con ropa cómoda y ajustada a los cambios climáticos.

Los trabajadores de campo podrán levantar hasta 60 libras de la cosecha que se cultivó, debe ser una persona con buenas condiciones físicas, y con empeño y dedicación al trabajo, comienzan las labores desde muy temprano apenas sale el sol, y se exige una cantidad promedia de recolección de cultivo sobre todo en el tiempo en que se recoge la cosecha.

Este empleo de campo es muy buscado por los hispanos sobre todo cuando recién están llegando al país, pues le ofrece ganar una cantidad razonable de dinero para subsistir he ir creciendo poco a poco económicamente, es una oportunidad que se le da otorga a cualquiera sin importar su nacionalidad, raza o sexo, lo importante es tener buena condición física y empeño al trabajo, Oregón es un estado lleno de trabajos de campo es mucho más fácil trabajar en este estado que en otros lados porque es bien pagado.

Trabajo de campo en Oregón

 En los empleos de campo deberás seguir los lineamientos que te den tus supervisores inmediatos, requiere de largas caminatas por todo el sembradío escogiendo, recolectando los productos que ya estén listos en la cosecha, puede ser que también toque mover algunos materiales, abono, plantas, semillas en carretilla por todo el sembradío por lo que debes tener la fuerza y condición para llevar a cabo estas tareas.

Tendrás que agacharte para recoger las cosechas, podar las plantas, eliminar escombros, plantar, regar, abonar, y mantener el producto en buen estado bajo la supervisión de cada agricultor y supervisor de la cosecha. Debes tener la capacidad de compromiso y utilizar las manos de manera rápida y proactiva para que generes la suficiente producción necesaria por día. Los horarios establecidos para laborar son desde las 7 de la mañana hasta las 15:00 horas aproximadamente, dándote un break de descanso para tu almuerzo. Si tu área es el campo y crees cumplir con lo que se necesita para desarrollar este empleo te invito a que te quedes a leer los requisitos y funciones que te explicare a continuación para tu futuro empleo en campo en Oregón.

Perfil:

  • ser mayor de edad
  • buena condición física
  • conocimiento previo en agronomía o trabajo de campo
  • responsable
  • proactivo
  • con vocación
  • trabajar en equipo
  • regirse por los lineamientos de su supervisor inmediato
  • capacidad de abstracción

responsabilidades:

  • limpiar el terreno donde se cultiva o se cultivara el producto
  • abonar, recolectar, escoger el producto que está apto para el consumo humano
  • regar los cultivos
  • levantar o cargar los cultivos
  • hacer largas caminatas por todo el terreno observando el estado de la cosecha

Ofertas de Trabajos de Campo en Oregón

✅ Trabajos de Construcción en Portland Oregón⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Campo en Oregón

Ubicación: Oregón

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.