Trabajos Disponibles en el campo en Fresno California

Ofertas de Empleos en Fresnos California en El Campo

Trabajos Disponibles en el campo en Fresno California

California es de esos estados maravillosos donde muchos latinos han marcado de manera contundente su cultura local y también su mercado laboral. Cada año muchos hispanos, la mayoría procedente de países como México, cruzan la frontera para encontrar mejores salidas laborales en varias ciudades californianas, una de ellas es la ciudad de Fresno la cual tiene una ubicación geográfica favorable: pertenece al Valle de San Joaquín, zona agrícola de gran abundancia en California. Existen muchos granjeros y empleadores que durante todas las temporadas requieren de personas para realizar actividades rurales en este lugar, sobre todo personas de origen hispano. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Fresno Ca para trabajar en el campo.

Trabajar como jornalero: la palabra jornalero hace referencia a la persona que hace labores en un jornal, a los trabajos de la siembra o agricultura. La persona encargada de estos oficios debe trabajar durante una jornada en específico, durante un tiempo determinado. En Fresno, en varias granjas ubicadas en el interior se necesita jornaleros para la siembra, la recolección de frutas y verduras. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: realizar excavaciones empleando herramienta como pico, pala y rastrillos; preparar el terreno para la siembra y el abono; emplear los químicos como los pesticidas para proteger la siembra.

Trabajar cuidando la hacienda: este es uno de los empleos más importantes que puedas llevar a cabo en las haciendas en Fresno. Las labores de vigilancia a menudo son parte de una lista de actividades que son imprescindibles para estos lugares. Las funciones a llevar al frente son las siguientes: asegurar que todo esté en orden en todo el terreno perteneciente a la granja, asegurar que los animales estén en sus lugares correspondientes, informar a los jefes sobre cualquier inconveniente, limpiar las instalaciones de la hacienda, y vigilar los alrededores del lugar.

Trabajar como transportistas de alimentos: los alimentos producidos en el campo en las haciendas y granjas ubicadas en Fresno deben ser transportados hacia las áreas urbanas, al mismo tiempo es necesario suministrar las granjas de materiales y comida para los animales. Es por eso que muchas de estas granjas contratan chóferes con experiencia para manejar los camiones. Requisitos: tener licencia de conducir vigente, tener el visado y tener mayoría de edad.

Ofertas de Trabajos en el campo en Fresno California

[su_box title=» ✅ Trabajos en el campo en Fresno California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en el campo en Fresno California

Ubicación: Fresno, California

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *