Publicar

Trabajos Disponibles en Campo y Empaque en Tucson AZ

Empleos en Campo y Empaque en Tucson AZ

Trabajos Disponibles en Campo y Empaque en Tucson AZ

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Campo y Empaque en Tucson AZ. Los trabajos para realizar en campos y zonas rurales constituye una de las labores de gran demanda por muchos hispanos que quieren llegar a Estados Unidos en busca de ingresos que les permitan ayudar a sus familiares que residen en sus países de origen.

Si eres de esas personas interesadas en trabajar empacando frutas, verduras y legumbres en granjas y casas de campo, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a proporcionar a continuación en este post. En esta página te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para desempeñar en el campo empacando en granjas industriales ubicadas en la ciudad de Tucson Az.

Trabajar empacando tomates en zonas rurales: la producción de tomas constituye una de las actividades agronómicas más importantes de la economía local de la ciudad de Tucson. En muchas granjas ubicadas en el interior de Tucson se necesita personal para desempeñar funciones de empaques de tomates, además de eso la persona interesada debe recoger las cosechas, seleccionar y acomodar los tomates en sectas. Cabe destacar que para desempeñar este tipo de trabajos dentro de Arizona necesitas tener un documento denominado Visa H2- A. Este tipo de documentos lo otorga las autoridades americanas a través del consulado. La misma empresa contratante solicita esta visa ante las autoridades. Requisitos trabajar empacando tomates: tener disposición para jornadas completas, tener un dominio básico del inglés y capacidad de adaptación a escenarios de trabajos exigentes.

Trabajar empacando productos agrícolas: este es uno de los mejores trabajos que puedes tomar en cuenta a la hora de pensar en los trabajos a desempeñar en granjas agrícolas o empresas procesadoras de alimentos ubicadas en las zonas rurales de la ciudad. La persona interesada en esta labor debe poseer la Visa H2-A, la cual puedes ser solicitada por la empresa contratante. Es importante que el candidato tenga la disponibilidad para horarios fijos, tenga licencia de conducir vigente y conocimientos básicos sobre maquinarias. En este tipo de labores puedes ganar 14$ la hora aproximadamente.

Ofertas de Trabajos en Campo y Empaque en Tucson AZ

✅ Trabajos en Campo y Empaque en Tucson AZ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Campo y Empaque en Tucson AZ

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Tucson AZ ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *