Publicar

Trabajos en el Campo en Bakersfield California

Ofertas Empleos en el Campo en Bakersfield California

Trabajos en el Campo en Bakersfield California

Aca podras ver los Trabajos en el Campo en Bakersfield California para Latinos o personas que hablan español. Esta es una de las ciudades que ha experimentado un crecimiento demográfico importante en los últimos años.

La concentración de personas normalmente está en la área urbana de Bakersfield, sin embargo, en las áreas rurales hay oportunidades de empleo para muchos trabajadores en el ámbito de la agricultura.

Muchos latinos aprovechan las bondades laborales que les brinda el capo y con eso se buscan el sustento con el que podrán ayudar a sus familiares.

La agricultura sigue siendo un sector de la economía bastante activo en Estados Unidos y Bakersifield no escapa de esa realidad. Frecuentemente la zona rural necesita mano de obra para poder seguir sosteniendo la provisión de alimentos en todo el país.

Los latinos hemos contribuido enormemente en la proporción de fuerza laboral destinada a la producción agrícola, en honor a eso queremos hacer referencias a las tareas a las que te puedes dedicar una vez estando en Bakersifield.

En algunos agrícolas podrás tener labores como aseamiento de la casa, el cuidado de los animales de la granja, la recolección de frutas, proteger los invernaderos y la siembra y recolección de hortalizas.

Para la recolección de frutas, como la mandarina, se suele pagar bien teniendo en cuenta las horas que se inviertan en ello. En internet abunda mucha información sobre la cantidad de empleo que ofrecen dueños de granjas para laborar la tierra en esta parte de california, debes escoger la opción que mejor te convenga.

Acerca de la remuneración es importante indicar que un jornalero puede ganar en este país un estimado de 1600$ mensuales. Todo va a depender del patron que contrate y de las cosas que vayas a realizar.

✅ Trabajos en el Campo en Bakersfield California⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajos Actual

Ubicacion: Bakersfield California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Angel Duran, actualmente vivo en la cuidad de Bakersfield, vengo de Cuba. Tengo 25 años de edad y he trabajo antes de mesera, almanecista en mi natal Cuba. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *