Trabajos Disponibles en el Campo en Bakersfield California – Cerca de mi

Ofertas Empleos en el Campo en Bakersfield California

Aca podras ver los Trabajos en el Campo en Bakersfield California para Latinos o personas que hablan español. Esta es una de las ciudades que ha experimentado un crecimiento demográfico importante en los últimos años.

La concentración de personas normalmente está en la área urbana de Bakersfield, sin embargo, en las áreas rurales hay oportunidades de empleo para muchos trabajadores en el ámbito de la agricultura.

Muchos latinos aprovechan las bondades laborales que les brinda el campo y con eso se buscan el sustento con el que podrán ayudar a sus familiares.

La agricultura sigue siendo un sector de la economía bastante activo en Estados Unidos y Bakersifield no escapa de esa realidad. Frecuentemente la zona rural necesita mano de obra para poder seguir sosteniendo la provisión de alimentos en todo el país.

Los latinos hemos contribuido enormemente en la proporción de fuerza laboral destinada a la producción agrícola, en honor a eso queremos hacer referencias a las tareas a las que te puedes dedicar una vez estando en Bakersifield.

En algunos agrícolas podrás tener labores como aseamiento de la casa, el cuidado de los animales de la granja, la recolección de frutas, proteger los invernaderos y la siembra y recolección de hortalizas.

Para la recolección de frutas, como la mandarina, se suele pagar bien teniendo en cuenta las horas que se inviertan en ello.

Trabajos en el Campo en Bakersfield California

Ofertas de Trabajos en el Campo en Bakersfield California

Ubicacion: Bakersfield California

Registro para postularse e enviar curriculum vitae

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

anuncios clasificados de Agricultura, Ganadería Animales en California

Trabajos Disponibles en el Campo en todo el Estado de California

El campo es uno de los motores mas importante para el desarrollo y crecimiento del país ya que este permite el abastecimiento de la población y por ende garantiza la soberanía alimentaria que se establece a nivel mundial, el producir sus propios alimentos de acuerdos a sus políticas alimentarias y que este permita el mantener a una sociedad.

California

Se debe tener presente que el trabajo en el campo ha existido desde hace miles de años, esto se llevaba a cabo con métodos mas rustico y que implicaba mayor esfuerzo pero aplicaban sabios conocimientos ya que se conocía mas a profundidad la tierra, pero esto ha evolucionado en el mundo dando pie a colocar nuevas técnica de agricultura en el campo lo cuales facilitan un poco la mano del hombre.

Trabajar en el campo puede convertirse en una de las experiencia mas importantes en tu vida, pues tienes contacto con la naturaleza, y puedes contribuir a la nación ya que con los productos cosechados ayudas a muchas familias a mantenerse.

En California puedes conseguir empleo en estas áreas, ya que este país consta de una gran población al cual debe llegar la producción del sector primario para que estos sean procesados para darle el mejor aprovechamiento.Para optar un puesto de trabajo en el campo debe cumplir con ciertas habilidades que te ayudara realizar las tareas de una forma fácil, esta son:

  • Tener buenas condiciones físicas
  • Tener conocimientos en el area de siembra, y cuidados en animales.
  • Tener conocimientos en maquinaria.
  • Destreza manual.
  • Adaptación para trabajar en cambios climáticos.

En el campo puedes hallar diversas vacantes laborales que se pueden adaptar a tus habilidades y conocimientos, sin embargo también debes estar dispuesto aprender, ya que este ámbito es muy amplio y cambiante.Si te llama la atención estas son unas de las diversos trabajos que puedes conseguir:

OPERARIO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA: Un puesto de trabajo que puedes optar en el campo es el ser un operario de maquinaria agrícola el cual su función es el manejar, controlar bien sea fertilizadoras, cosechadoras, sembradoras rodillo entre otras, y que este le de el correcto funcionamiento para que las labores se realicen de una forma rápida y eficiente.

Las habilidades que debe tener un operario de maquinaria agrícola:

  • Conocimiento en maquinaria.
  • Conocimiento en áreas rurales.
  • Destreza manual y maquinaria.
  • Organización para realizar la siembra

PEON AGRICOLA: Es el que se encarga de realizar actividades de forma supervisada por parte de un encargado, su función en el campo es preparar los terrenos, plantar, cosechar regar entre otros, agregando que estas actividades pueden realizarse de manera manual o con pequeñas maquinaria si lo a merita.

Habilidades

  • Buena condicion Fisica.
  • Destreza manuales.
  • Adaptacion a cambios climaticos

EMPACADOR DE FRUTAS: Una vacante disponible que puedes conseguir es el de empacar frutas, este trabajo aunque puede sonar sencillo es uno de lo mas importantes en esta area, ya que por medio del correcto embalaje al producto cosechado puede lograr el durabilidad del mismo, y que este llegue en optimas condiciones a Supermercados.

Habilidades de un empaquetador

  • Ser proactivo
  • Realizar las tareas con rapidez
  • Tener Habilidades en cuanto coordinación.
  • trabajar bajo presión.

Ofertas de Trabajos en el Campo en California

Ubicación: California

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

67 comentarios

    1. Hola soy Andrea.
      Vivo en guadalajara jalisco México.
      Soy una persona muy activa que le gusta trabajar en equipo y bajo presión, me gusta que las cosas salgan bien y tener compañerismo.
      Tengo experiencia experiencia producción, estar diversas horas paradas soportando diversas temperaturas.
      Tengo licenciatura en deportes.
      En recreación laboral.
      Soy entrenadora de TAEKWONDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *