Publicar

Trabajos para Camiones en Odessa TX

Ofertas de Empleos para Camiones en Odessa TX

Trabajos para Camiones en Odessa TX

Eres una persona que le gusta trabajar con camiones en Odessa en TX, conoce las ofertas de Trabajos para Camiones en Odessa TX. Odessa es una de las ciudades más importantes que puedes considerar en Estados Unidos para trabajar como transportista, conductor o traquero. Si eres de esos latinos que tiene grandes habilidades como conductor, quieres desempeñar este trabajo para ganar dinero te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a proporcionar en este post. En Odessa, una las ciudades más desarrolladas de Texas, es común ver a muchos hispanos dedicados a los oficios de chóferes para empresas o compañías que solicitan conductores de entregas para laborar de lunes a viernes y los fines de semana bajo horarios nocturnos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para camiones en Odessa.

Trabajar como conductor de entrega: trabajar como conductor de entrega es una de las opciones más importantes que puedes tener en cuenta si quieres ser conductor de camiones para empresas productoras de alimentos. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes tomar en cuenta los siguientes requisitos: tener mayoría de edad, tener licencia de conducir vigente, tener disposición para manejar en horas nocturnas, tener visa de trabajo y dominar el inglés. Muchas de estas empresas requieren de manera constante este tipo de trabajadores para colocar sus productos en empresas clientes o mercados minoristas. Esta es una de las mejores alternativas que puedes tomar en cuenta, puedes ganar más 300$ a la semana.

Trabajar conduciendo camiones para trasladado de materiales: muchas empresas de construcción de manera recurrente necesitan personas para desempeñar labores como conductores de camiones. Si eres de esas personas con experiencia conduciendo y tienes el visado, puedes dedicarte a esta labor muy bien remunerada por empresas industriales. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: conducir y trasladar los materiales pesados como materiales metálicos, estructuras de cemento, cabillas, cajas de clavo, rollos de cableado, sacos de cemento, etc. Para trabajar como conductor de camiones debes tener el visado, estar exento de antecedentes penales, tener disposición para horarios rotativos, entre otros.

Ofertas de Trabajos para Camiones en Odessa TX

✅ Trabajos para Camiones en Odessa TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Camiones en Odessa TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Odessa TX). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *