Publicar

Trabajos para Camiones de Volteo en Miami Empleos 2020

Empleos en para Camiones de Volteo en Miami

Quieres un Trabajos para Camiones de Volteo en Miami. LLegasta al lugar indicado. La ciudad de Miami ofrece múltiples oportunidades de empleo para una cantidad considerable de latinos que viven en la ciudad. Muchos de ellos manejando camiones de volteo , u otro tipo de vehículos, logran ganarse el sustento para poder ayudar a sus familias. En esta oportunidad, te traemos información sobre la labor de manejar camiones en esta gran ciudad de la Florida.

Galiano’s Corp: es una red de supermercados que contrata personal para transportar mercancías en toda la Florida a través de camiones de volteo. Busca gente con experiencia, mayores de 21 años, que posea documentación y licencia. La remuneración va a depender de la cantidad de horas que se labore y del desempeño ( más de 14$ la hora).

Freight Infrasol: esta es una empresa que contrata personal para realizar transporte en camiones de volteo. El candidato debe tener licencia y una edad que supere los 21 años. Paga $ 0.50 por milla para conductores que manejen solos y $ 0.60 por milla para chóferes que vayan acompañados en equipos. Para mayor información llamar a (305) 951-8827.

South Gold Logistics LLC: es otra de las mejores que solicitan chóferes que quieran trabajar en camiones de volteo transportando mercancía por toda la Florida. Piden dos años de experiencia verificable y licencia de conducir.

Ofertas de Trabajos para Camiones de Volteo en Miami

✅ Trabajos para Camiones de Volteo en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

1 comentario

  1. Soy chofer con 4 años de experiencia manejando camiones. Y necesito empezar a trabajar. Local . No overroud.si tienes trabajo llámame 7865466869.. juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *