Publicar

Trabajo Disponibles de Camionero en Estados Unidos Empleos

Ofertas de Empleos de Camionero en Estados Unidos

Trabajo Disponibles de Camionero en Estados Unidos

Trabajar como conductor de camiones en Estados Unidos es una de las alternativas más atractivas para esos latinos que quieren ganarse la vida en varios estados como Texas, New York, Arizona, Florida, California, etc. Para esas personas que tienen la licencia de conducir vigente, incorporarse al mercado laboral como chófer es un oficio bien remunerado, sobre todo cuando se lleva a cabo en turnos nocturnos. Para nadie es un secreto que los hispanos han contribuido de manera significativa con el crecimiento económico de la nación norteamericana brindando servicios de transporte en las distintas autopistas de las principales ciudades y condados de Usa. Si eres de esas personas interesadas en esta labor te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos a continuación en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como camionero en Estados Unidos.

  Trabajar como camionero para empresas distribuidoras

   Muchas compañías y fábricas de alimentos pertenecientes a estados como Arizona, California o Florida suelen contratar chóferes para que se encarguen de la trasladar mercancías o productos para esas compañías o clientes minoristas. No pocos son los hispanos que logran ocupar esas vacantes en esas localidades. La persona candidata para trabajar como chófer distribuidor debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener el visado para trabajar como latino en Usa
  • Tener licencia para conducir vehículos pesados, documentos CDL
  • Tener dominio del inglés
  • Tener la disposición para cumplir horarios nocturnos
  • Estar libre de drogas
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 35 años

Trabajar como conductor de camión para empresas constructoras

  Muchísimas son las compañías del área de la construcción que a menudo solicitan personal para que desempeñe labores de conductor de camiones y vehículos pesados. Estas empresas suelen pagar bien a aquellos chóferes que estén dispuestos a cumplir jornada completa, 40 horas semanales. La persona interesada en postularse debe cumplir con las siguientes actividades:

  • Transportar materiales y mercancías como sacos de cemento, vigas de madera, cabillas, arena, etc
  • Cumplir con las rutas y los horarios establecidos por la empresa
  • Realizar mantenimiento de limpieza de los vehículos
  • Realizar la descarga de los materiales en los lugares asignados como destino

Para poder trabajar en este tipo de compañías la persona debe cumplir con estos requerimientos: tener el visado, poseer licencia de conducir vigente, dominar el inglés, estar disponible para conducir en horarios nocturnos, etc.

  Trabajar como camionero los fines de semana

   Muchas compañías encargadas en la distribución de mercancías eventualmente contratan conductores para laborar en horarios de fines de semana. También hay agencias que suelen reclutar personal para conducir camiones para la realización de mudanzas. La persona candidata para este trabajo debe tener el visado en caso de ser extranjero, dominar el inglés, tener una experiencia como chófer mínima de dos años, ser una persona motivada y responsable.

  Esas son algunas de las alternativas más comunes para trabajar como conductor de camiones en Usa. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en ciudades como Miami, New York, Dallas, Los Angeles, etc.

Ofertas de Trabajos de Camionero en Estados Unidos

✅ Trabajos de Camionero en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Camionero en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *