Publicar

Trabajo de Camionero en Canada Empleos 2020

Empleo de Camionero en Canadá

Trabajo de Camionero en Canadá para Latinos

Si buscas un trabajo en canada como camionero, llegaste al lugar indicado, aca podras conocer todo lo relacionado con este trabajo, las agencias de empleos y vacantes que existan disponibles.

Canadá es el paraíso para todo extranjero que ande en busca de oportunidades y quiera vivir allí. Su economía es de la primeras del mundo, su estado de bienestar es envidiable y su plaza laboral es inmensa. Las oportunidades de empleo que Canadá ofrece a latinoamericanos son irrefutables.

El parque industrial de este país es sustancioso y el sector transporte es uno de los más avanzados del mundo. Su portentosa economía, su extenso territorio y sus vastas líneas de comunicación exigen personas que se dediquen al transporte de mercancías a través de vehículos pesados. Como sabrás, la mayoría de estos representan una oportunidad para millones de latinos.

Así que si sabes manejar y estás familiarizado con el manejo de camiones a largas distancias, esta información te va a resultar de mucha utilidad.

Se estima que un camionero en Canadá gané un promedio de 4, 250$ canadienses al mes. Una de las empresas canadienses más importantes que recluta camioneros es 4 tracks Ltd. Es una red proveedora de transporte que opera en todo el país, tanto en la parte anglófona como francófona. Para que tener un contrato con la misma deberás tener mínimo dos años de experiencias en el terreno del transporte.

Por otro lado, existe otra forma de solicitar empleo como chófer de camiones en el país. Por ejemplo, acudiendo a SINP ( Programa de Nominación de Inmigración)  podrás obtener un residencia permanente para que una empresa te contrate inmediatamente. Es un requisito indispensable para poder trabajar en Canadá de camionero.

Para ello necesitarás ser mayor de 25 y menor de 55, declarar que no usas drogas, presentar licencia de manejo, presentar un documento de antecedentes penales y tener dominio en los idiomas inglés y francés. Todo ello será indispensable para que puedas acceder a lo beneficios que los empleadores dan a los chóferes: beneficios y paquetes de ayudas que pueden exceder los  los CAD $70,000. lo cual representa una gran estabilidad para el trabajador extranjero.

Cabe destacar que siendo dueño de tu propio camión podrías ganarte un salario bruto de 100 mil $ al año. Cosa que sería de mayor beneficio para ti y tu familia. Por eso insistimos que Canadá es el paraíso para todo aquel extranjero que decida emprender en ese gran país.

Ofertas Trabajo de Camionero en Canada

✅ Trabajo de Camionero en Canadá⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo para Camioneros en toda Canada

Ubicacion: Canada

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Hola mi nombre es Rafael Aguilar, actualmente vivo en Miami FL, quiero trabajar en Canada como conductor de Camion, soy de Mexico y tengo mis papeles en reglas, hablo ingles.

25 comentarios

  1. Ola me llamo Iván soy de Colombia mi protección conductor de camión articulado tengo 30 años de isperiencia en trasporte en Colombia quiero irme a trabajar a canada si alguna empresa le interesa mi trabajo

    1. Hola Ivan, enviamos tu hoja de vida, tenemos varias empresas con ganas de contratar camioneros para trabajar en canada. Para realizar una entrevista via skype.

  2. Hola, mi nombre es Dagoberto Badilla Vargas de Costa Rica , tengo 50 años y 30 de experiencia en manejo de camiones articulados ( trailers ) y quiero trabajar en Canada.

    1. Soy Español tengo 50 años y tengo todos los carnet de conducir me gustaría que una empresa me de una oportunidad de trabajar en Canadá

      1. Hola, buenas noches, mi nombre Francisco, soy Venezolano y me encuentro en Argentina. Tengo 20 años de experiencia como camionero con camiones articulados, me gustaría trabajar en Canada. Saludos.

  3. hola me llamo manuel ruiz soy de venezuela tengo más de diez años de experiencia en camion 1 eje y 2 eje estoy interesado en trabajar en canada como chofer de camion que requisito piden y que ofrecen

    1. Hola Manuel, enviamos tu curriculum vitae para verlo y tambien para postularte en varia empresas en Canada donde necesitan camioneros en experiencia, en que pais te encuentras?

    1. Hola Jose Luis, enviamos tu hoja de vida para postularte en varias empresas en Canada donde requieren camioneros, tienes visa?

  4. Hola soy venezolano actualmente viviendo en Panamá tengo experiencia con vehículos pesados tractor trailers, cement trucks and dump trucks vivi En USA y Canadá hace un tiempo atrás y maneje trucks en USA y quisiera radicarme en canadá bajo esa profesión, habló inglés también…

    1. Me llamo Juan Gabriel soy colombiano tengo 10 años de experiencia manejando vehículos de 3 ejes que tengo que hacer para postularme a una empresa de Canadá gracias

  5. Buenas noches mi nombre és Gilberto viveros mosquera sou Colômbia mas tecido em Brasil mas estou dispuesto a trabajar en canada como motorista de trailer com esperiencia de 15 anos dispuesto a viajar a cualquier hora que alguna empresa me contrate solo és avisar a mi correo eletrônico mosqueragilberto2015@gmail.coy número telefonico és 015 69857375 98 adicionar wuasapin muchas gracias para Las empresas que queiram contratararne ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *