Publicar

Trabajos Disponibles en California para Mexicanos 2020

Ofertas de Empleos en California para Mexicanos 2020

Trabajos Disponibles en California para Mexicanos 2020

Eres un mexicano que se encuentra en California, aqui te daremos las mejores opciones de Trabajos Disponibles en California para Mexicanos 2020. Caliornia es uno de los estados con más presencia de latinos y sobre todo de mexicanos. Historicamente México ha estado presente siempre en la cultura californiana, desde su cultura culinaria, su música, lenguaje y hasta su deporte. En lo que respecta al ámbito laboral, muchos son los mexicanos que ocupan puestos importantes en distintas áreas de la economía y el comercio. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en California para mexicanos.

Trabajo en la construcción: este es uno de los ámbitos donde destacan en muchos casos los mexicanos y otros latinoamericanos en California. Si eres de esas personas que tienen experiencia manipulando materiales pesados, emplear herramientas de albañilería y carpintería, no le temes a las alturas y tienes disposición para trabajar de lunes a viernes, eres candidato para este tipo de trabajos.

Trabajo de cuidados domésticos: este también es uno de las mejores opciones laborales para muchos mexicanos y mexicanas. Si eres de esas personas que se apasionan por los trabajos de cuidados domésticos, tienes experiencia como niñera y tienes sensibilidad para cuidar niños,personas mayores y personas con necesidades especiales, eres candidata para este tipo de labores. Requisitos: tener visa de trabajo (en algunos casos aplica), tener disposición para trabajar en la casa contratante como interna, ser responsable y tener motivación.

Trabajar en la atención al cliente: muchas tiendas y establecimientos demandan personal que pueda atender a los clientes. Algunos de esos establecimientos son : tiendas de zapatos, tiendas de ropa femenina, juegueterías, centro comerciales, bares, restaurantes y clínicas. Lo importante es que debes seguir algunos requisitos: hablar inglés, tener buena presencia, ser educado y cortés, estar motivado, ser responsable y estar dispuesto a trabajar de lunes a viernes.

Ofertas de Trabajos en California para Mexicanos 2020

✅ Trabajos en California para Mexicanos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en California para Mexicanos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *