Publicar

Trabajos Disponibles para Cafetería en Escuelas de Houston TX

Ofertas de Empleos para Cafetería en Escuelas de Houston TX

Trabajos Disponibles para Cafeteria en Escuelas de Houston TX

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles para Cafetería en Escuelas de Houston TX, aquí te daremos las mejores opciones. En Estados Unidos hay oportunidades laborales en muchas áreas de la economía y el comercio. En lo que respecta a las escuelas, tampoco habría excepciones. No sólo los trabajos educativos son los que se pueden realizar en este tipo de escenarios, también se puede trabajar en sus cafeterías o cantinas, como le conocemos en varios países de América Hispana. Si eres de esas personas que están en ciudades de Texas y quieres encontrar información relevante sobre los trabajos ofertados que pudieras encontrar en escuelas americanas, te recomendamos seguir leyendo la información que en este post te expondremos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar en cafeterías ubicadas dentro de escuelas pertenecientes a la ciudad de Houston TX.

Trabajar como cajera/o:

Este trabajos es fundamental para llevarlo a cabo en las cafeterías. La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo el cobro y dar el vuelto. Para este tipo de trabajos no se requiere experiencia, pero si motivación y disposición para turnos rotativos.

Trabajar como cocinero/a

Es común que en este tipo de establecimientos se necesite de personas que puedan cocinar. No es necesaria la experiencia pero si conocimientos básicos de cocina. Algunas de las tareas a realizar suelen ser las siguientes:

  • Cocinar pollo y alimentos basados en esta comida
  • Realizar ensaladas
  • Realizar galletas
  • Trabajar en la repostería
  • Realizar todo tipo emparedados
  • Realizar postres y pasteles
  • Realizar arepas, tacos y espanadas

Perfil que debe tener una persona que quiera trabajar en la cafetería

La persona que quiera trabajar en alguna cafetería ubicadas dentro de las escuelas de Houston debe tener una serie de cualidades, es decir, cumplir con cierto perfil. Estas son algunas de las cualidades demandadas:

  • Tener buenas habilidades de comunicación, tanto en inglés como en español
  • Ser una persona atenta, educada y carismática
  • Tener condiciones para trabajar en grupo
  • Tener capacidad para trabajar bao presión
  • Estar libre de drogas
  • No tener antecedentes criminales
  • Tener mayoría de edad

Si eres de esas personas que quieren trabajar en cafeterías de Estados Unidos debes cumplir con el visado, tener un buen dominio del inglés y tener una mayoría de edad. Además de contar con el permiso para laborar dentro de la institución.

Ofertas de Trabajos para Cafetería en Escuelas de Houston TX

✅ Trabajo para Cafeteria en Escuelas de Houston TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Cafetería en Escuelas de Houston TX

Ubicación Houston TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Houston TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

1 comentario

  1. Hola mi nombre es Mirna vibo en Houston TX tengo 43 años soy una persona onestá y trabajadora amo todo lo q ago etrabajado en limpieza de casas apartamentos construcción y restaurantes,por el momento estoy sin enpleo y estoy en busca de un trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *