Publicar

Empleos en Burger King Sevilla Bolsa de Trabajos

Ofertas de Trabajos en Burger King Sevilla

Empleos en Burger King Sevilla Bolsa de Trabajos

Conoce las ofertas de Empleos en Burger King Sevilla Bolsa de Trabajos, aquí te daremos las mejores ofertas. Sevilla es una de las ciudades más importantes de España. En este post te mencionaremos algunos de los trabajos que puedes tener en Burger King en la capital de Andalucía. Cabe destacar que Burger King es una de las cadenas de comida rápida más importantes de todo el mundo. Con sede en Miami, hoy cuenta con muchísimas sedes en todo el mundo occidental. Sevilla es uno de esos lugares donde puedes ganar buenos ingresos desempeñando algún puesto en varios de sus Burger King ubicados en varios puntos de la ciudad. En esta oportunidad te mencionaremos las oportunidades de empleo en Sevilla, Burger King según la bolsa.

Trabajar como repartidor (a): el trabajo como repartidor es uno de los mejores que puedes tener en los Burger King´s de Sevilla. Este trabajo está ofertado para esas personas que se apasionan por la atención al cliente y dar lo mejor en sí en cada proceso laboral. Las funciones a llevar a cabo consisten en repartir los pedidos que los clientes realicen. Requisitos: tener licencia de conducir vigente tipo B, tener experiencia conduciendo motos y coches. Tener disposición para trabajar en horarios rotativos. Unas de las ventajas en este trabajo es la experiencia laboral enriquecedora y la alimentación asegurada. Es importante tomar en cuenta que si eres una persona extranjera debes tener el pasaporte vigente y permiso de trabajar dentro de España.

Trabajar como empleado general: en Sevilla puedes encontrar distintas ofertas de empleo para Burger King. Uno de esos trabajos es el de cajero o cajera. Este trabajo consiste en atender a la clientela en las cajas cuando estén por pagar. La persona candidata para este puesto debe tener buena imagen, poseer buenas habilidades de comunicación, tener agilidad para realizar los cálculos en caja y tener la disposición para asumir la jornada completa, 20 horas semanales en la mayoría de los casos. La atención al cliente es otra de las labores más ofertadas por parte de Burger King. Se necesita de personal joven, motivado, responsable y disciplinado para atender a los clientes. Vale recalcar que en en Burger King puedes ganar alrededor de 4.400 euros mensuales. Es importante que se tenga una buena comunicación con el resto de los empleados y se disponga de una imagen adecuada, pulcritud e higiene.

Ofertas de Empleos en Burger King Sevilla

✅ Empleos en Burger King Sevilla ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Burger King Sevilla

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Sevilla ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *