Publicar

Empleos en Burger King Madrid Bolsa de Trabajos

Ofertas de Trabajos en Burger King Madrid

Empleos en Burger King Madrid Bolsa de Trabajos

Aquí podrás ver las ofertas de Empleos en Burger King Madrid Bolsa de Trabajos. En Madrid existen muchas posibilidad de conseguir trabajo. Burger King es una de las cadenas de restaurantes de las populares del mundo. Con sede en Miami, hoy es una de las empresas multinacionales que cada año brinda oportunidades de empleo a muchos españoles en todo el territorio del país ibérico. También muchos extranjeros que residen en España han logrado ocupar vacantes disponibles durante algunas temporadas. Si eres de esas personas interesadas en buscar información al respecto, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en Burger King en la ciudad de Madrid.

Trabajar como repartidor (a): esta es una de las labores más importantes a desempeñar en las tiendas de Burguer King ubicadas en Madrid. La persona encargada de esta función debe tener una edad comprendida entre 18 y 36 años, tener visa de trabajo, y tener experiencia previa en trabajos similares. Algunas de las funciones a desempeñar como repartidor o repartidora son las siguientes:

  • Repartir los pedidos que realicen los clientes
  • Atender a los clientes que lleguen a las instalaciones
  • Realizar la preparación de hamburguesas, perros, papas fritas, cuando sea necesario
  • Realizar la limpieza cotidiana
  • Reponer los productos y mercancías

Habilidades que debe tener un repartidor (a):

  • Ser educado y cortés
  • Tener buena memoria y habilidades de adaptarse a los ambientes dinámicos
  • Tener buena presencia

Requisitos: tener visado y documentos si es extranjero, tener disposición para horarios cambiantes, residir en Madrid.

Beneficios de este trabajo: buen salario, propinas, horarios flexibles, oportunidad de crecimiento laboral, contrato duradero, transporte, alimentación, entre otros.

Trabajar como cocinero (a): este es uno de los empleos más importantes a desempeñar en los Burger Kings ubicados en la ciudad de Madrid. La persona candidata para este oficio debe desempeñar las siguientes funciones:

  • Preparar y cortar las papas, verduras, carnes y alimentos.
  • Preparar las hamburguesas siguiendo los pasos establecidos
  • Limpiar las áreas de trabajo
  • Preparar los alimentos y llevarlos al lugares donde deban llegar los meseros.

Para este empleo no se requiere experiencia laboral. En caso de ser extranjero debes tener los documentos. Los turnos ofrecidos suelen ser cambiantes y rotativos. 8 horas diarias en la semana. La persona candidata debe tener el certificado de manipulación de alimentos vigente.

Ofertas de Empleos en Burger King Madrid

✅ Empleos en Burger King Madrid ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos en Burger King Madrid

Ubicación : Madrid, España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Madrid, España). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que llegan a España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *