Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Brownsville Texas Sin Papeles

Ofertas de Empleos en Brownsville Texas Sin Papeles

Texas es de esos estados de Usa donde los latinos han logrado salir adelante desempeñando todo tipo de trabajos que muchos de los locales suelen rechazar a primeras. Vale recordar que dicho estado por ser fronterizo con México es hogar de muchísimos mexicanos, centroamericanos, caribeños y últimamente venezolanos que han logrado pisar suelo tejano con la finalidad de empezar una nueva vida. Muchos de esos extranjeros latinos se encuentran en una situación de documentados donde pese a todo logran incorporarse al mercado aprovechando vacantes en la industria manufacturera o en el sector de los servicios. Una de las ciudades tejanas donde más ha crecido la población latina es Bronsville, la cual se encuentra ubicada en el condado de Cameron. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esas personas sin papeles que residan en Brownsville TX.

 Trabajar como personal de construcción

Los trabajos de construcción suelen formar parte de esa lista de labores que muchos latinos sin papeles llevan a cabo una vez se establecen en Brownsville. Para muchos de ellos estos trabajos suelen proporcionarle un buen dinero durante toda la semana en apartamentos, empresas o casas que requieran modificaciones o reparaciones. También hay compañías que suelen demandar mano de obra latina para consolidar proyectos de construcción. La persona candidata para este empleo debe cumplir con las siguientes tareas:

  • Trasladar materiales pesados como bloques, ladrillos, piedras, rocas, etc
  • Aumentar el tamaño de paredes colocando bloques o ladrillos
  • Realizar reparaciones de baños, chimeneas o tejados
  • Colocar suelo a base de materiales como granito, madera o cerámica
  • Realizar excavaciones para instalar túneles
  • Armar andamios para trabajar en lugares altos

La persona candidato para este trabajo debe cumplir con estos requerimientos: estar en buenas condiciones físicas, non temer a las alturas, disposición para cumplir con horarios rotativos y aptitud para trabajar bajo distintos climas.

Trabajar como lavaplatos

Este es uno de los trabajos más ofertados para esos latinos indocumentados que residen en distintos lugares de la ciudad de Brownsville. Este trabajo no demanda experiencia previa, pero si disposición para cumplir con horarios nocturnos. Las tareas a desempeñar suelen ser lavar la cristalería, lavar platos, lavar los cubiertos y todo tipo de utensilios que se empleen en las mesas en restaurantes, bares o establecimientos de comida.

Trabajar como niñera

Muchas latinas que residen en esta ciudad tejana se dedican a las labores de cuidar niños en urbanizaciones, condominios y distintas áreas urbanas esta localidad. Algunas de ellas logran trabajar de niñera a pesar de estar indocumentadas. La persona candidata para este tipo de trabajos debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Tener disposición de laborar como interna
  • Tener dominio del inglés
  • Estar libre de drogas y antecedentes penales
  • Tener disponibilidad para laborar 40 horas a la semana

 Trabajar como ayudante de mudanza

En esta ciudad tejana muchas personas que necesitan mudarse suelen contratar los servicios de personas que manejen camiones para trasladar los materiales y objetos de valor. Algunos latinos suelen servir como ayudantes para esas mudanzas, labores con las cuales puedan ganar un buen dinero. La persona candidata para este trabajo debe estar en buenas condiciones físicas para cargar cajas y objetos pesados, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad y la disposición para trabajar cada vez que haya un pedido.

Trabajar como paseador/a de mascota

Si eres de esas personas que aman las mascotas y tienen afinidad por los perros, este trabajo te vendrá como anillo al dedo. Esta labor en los últimos años ha adquirido una importancia capital y lo bueno es que son los latinos a quiénes más se ofertan las vacantes. Este empleo consiste en pasear a los perros, entrenarlos, darles de comer, recrearlos y cuidar de ellos mientras sus amos no estén en caso. Muchas de las personas que solicitan paseadores o cuidadores suelen ser de posición socioeconómica bastante cómoda, lo cual se traduce en buenas remuneraciones para aquellos que estén dispuestos a asumir las vacantes.      La ciudad de Brownsville ofrece muchas oportunidades a esos latinos que quieren progresar y encontrar un mejor destino. Muchos de ellos a pesar de estar indocumentados logran trabajar desempeñando algunos de los empleos mencionados u otros como vigilantes de plantas, carpinteros, jardineros, personal de limpieza, etc

Ofertas de Trabajos en Brownsville Texas Sin Papeles

[su_box title=” ✅ Trabajos en Brownsville Texas Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Brownsville Texas Sin Papeles

Ubicación: Brownsville Texas

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: Brownsville Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *