Trabajos Disponibles en Brownsville Texas para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Brownsville Texas

Trabajos Disponibles en Brownsville Texas para Hispanos en Español

Eres hispano? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Brownsville Texas para Hispanos en Español. Muchos de los latinos que llegan a Estados Unidos escogen Texas como uno de sus destinos predilectos. No pocos de esos hispanos suelen ser oriundos de México. El hecho de compartir fronteras con el país latinoamericano, ha hecho que muchísimos mexicanos se instalen en diversas ciudades tejanas, no sólo en Dallas o en las de mayor renombre, sino en otras como Brownsville.

Esta localidad ha registrado en sus últimos años una cantidad considerable de latinos que han llegado con el propósito de trabajar en diversas áreas de la ciudad, tanto en la construcción como en otras esferas de igual importancia para la economía local. Si eres de esas personas interesadas en aprovechar las vacantes que ofrece la plaza laboral de este centro urbano ubicado en el condado de Cameron, te recomendamos leer toda la información que te brindaremos en esta publicación. En esta página te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles en Brownsville, Texas, para llevar a cabo como hispano.

Trabajar como operador de almacenes

Muchas de las compañías encargadas en la distribución de productos de primera necesidad, alimentos en su mayoría, requieren de personas que puedan encargarse en realizar diversas funciones en los almacenes. No pocas de esas compañías ubicadas en esta ciudad tejana, ofrecen vacantes para operario u operador de almacenes. Este trabajo consiste en la realización de las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo la organización, planificación de las tareas de almacenamiento de productos
  • Comprobar la calidad de los productos; corroborar que no estén estropeados, o dañados
  • Clasificar las mercancías, siguiendo categorías como tamaño o marca
  • Llevar a cabo la limpieza de los estantes
  • Supervisar a los encargados de la manipulación de los vehículos de montacargas
  • Controlar el Stock de los productos

La persona candidata para este empleo, debe contar con una experiencia mínima en labores afines, tener disposición para horarios completos de 40 horas a la semana, etc.

Trabajar como ayudante de construcción

Las labores de construcción suelen ser una de las mejores alternativas para llevar a cabo en varias áreas de urbanas de la ciudad. La ventaja de ser ayudante de albañilería es que puedes incorporarte al mercado laboral sin tener una experiencia amplia como obrero de construcción pero si el interés por aprender y las condiciones físicas óptimas. Algunas de las funciones a desempeñar como ayudante de construcción son las siguientes:

  • Cargar ladrillos, bloques, rocas, trozos de madera, sacos de arena, cemento, etc
  • Armar andamios
  • Armar escaleras para trabajar en lugares altos
  • Excavar para colocar vigas o bases
  • Pasar las herramientas necesarias a los albañiles
  • Trasladar objetos y herramientas pesadas
  • Trasladar escombros y demás desechos

Trabajar como cocinero/a

La gastronomía es una de las áreas que más ofrecen trabajo a esos latinos, sobre todo a los que tienen experiencia en la elaboración de comida mexicana y de otros países latinos. En varios de esos restaurantes de la ciudad, a menudo se requiere de cocineras que estén disponibles a trabajar asumiendo horarios completos, de lunes a viernes.

Trabajar como niñera

Esta también es una de las labores que más aprovechan esas latinas que llegan a la ciudad de Brownsville con el propósito de salir adelante y ganar dinero para enviar remesas a sus familiares. Este empleo requiere tener vocación para cuidar de niños pequeños, estar disponible para laborar como interna y tener la mayoría de edad.

Trabajar como montacarguista

Varias de esas compañías dedicadas al almacenamiento de productos o a la fabricación de los mismos, requieren de mucho personal para las labores logísticas. Uno de esos oficios es el demontacargas, el cual consiste en manipular los vehículos para cargar, trasladar, mover y ubicar los productos embalados, cajas y todo tipo de mercancías. La persona interesada en este empleo debe tener experiencia manipulando dichos vehículos, y estar disponible para asumir horarios nocturnos.

 Trabajar en empresas manufactureras

En esta ciudad de Texas se suele demandar mano de obra extranjera para desempeñar diversas funciones en esas maquilas o empresas dedicadas a manufactura de muchos productos. Algunos de esos empleos ofertados suelen ser para manipulador de maquinarias, chófer, personal de limpieza, asistente administrativo, personal de logística, soldadores, mecánicos, etc. La hora de trabajo suele pagarse en estas compañías en un valor aproximado entre 14- 16$.

 Esas son algunas de las labores que puedes desempeñar como latino o hispanoamericano dentro de la ciudad de Brownsville, ubicada en el estado de Texas.

Estos de empleos donde puedes conseguir empleos:

[su_box title=» ✅ Trabajos Disponibles en Brownsville Texas para Hispanos en Español⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficina
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Brownsville Texas

[su_box title=» ✅ Trabajos en Brownsville Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Brownsville Texas

Ubicación: Brownsville Texas

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *