Publicar

Trabajos Disponibles en el Bronx NY Sin Experiencia

Ofertas de Empleos en el Bronx sin Experiencia

Trabajos Disponibles en el Bronx NY Sin Experiencia

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en el Bronx NY Sin Experiencia, aquí las mejores opciones si buscas un empleos sin experiencia. El Bronx es uno de los distritos que históricamente ha sido uno de los lugares más importantes para los latinos que viven en el estado de Nueva York. En este distrito los ciudadanos de origen hispano desempeñan diferentes labores en diferentes puestos de la economía local, eso se ha traducido en una importante contribución a al crecimiento económico del país que se puede demostrar en las estadísticas. Si eres de esas personas interesadas en las vacantes disponibles para los latinos en este distrito neoyorkino, te recomendamos seguir leyendo la información de este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en el Bronx NY para latinos sin experiencia.

Trabajar como personal de limpieza: los trabajos de limpieza y aseo de manera constante son solicitados en muchos lugares ubicados en el Bronx. Sobre todo en casas particulares, apartamentos y viviendas en muchas urbanizaciones importantes del distrito. La persona interesada en este este tipo de oficios no es necesario que tenga experiencia previa, pero si motivación y sentido de la responsabilidad. Las funciones a desempeñar por parte de la ama de llaves, limpiador o personal de aseo, son las siguientes: lavar los baños, limpiar las habitaciones, limpiar los garajes, limpiar los jardines, limpiar los sótanos, trapear el suelo en apartamentos y limpiar los depósitos. Requisitos: tener el visado, tener disposición para horarios rotativos, y estar libre de drogas.

Trabajar como montacarguista: este es uno de los trabajos más importantes que puedes tener para desempeñar en empresas industriales y compañías grandes que almacenen muchos productos. La persona encargada en este tipo de trabajo debe manejar el vehículo para descargar y cargar los materiales, acomodar la mercancía y colocarla en los depósitos. Requisitos: tener el visado, residir en el Bronx y estar libre de drogas.

Trabajar como mesero: este es uno de los oficios más solicitados para desempeñar en muchos clubes, restaurantes, bares y cafés ubicados en el Bronx. Para esta labor no se necesita experiencia previa, si mucha motivación y ganas de salir adelante. Requisitos: tener los documentos, disposición para horarios rotativos, dominar el inglés.

Trabajar como niñera: este es uno de los empleos más importantes para muchas personas sin experiencia que vivan en el estado de Nueva York. Para este empleo necesitas tener pasión, responsabilidad y disponibilidad para trabajar de interna en algunos sitios que lo soliciten. En este trabajo puedes ganar alrededor de 300$ los fines de semana, todo va a depender a quien le trabajes.

Ofertas de Trabajos en el Bronx NY Sin Experiencia

✅ Trabajos en el Bronx sin Experiencia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en el Bronx NY Sin Experiencia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *