Publicar

Empleos en Brickell al Dia de Hoy 2020

Trabajos Disponibles en Brickell al Dia de Hoy 2020

Empleos en Brickell al Dia de Hoy 2020

Conoce las ofertas de Empleos en Brickell al Dia de Hoy 2020. Aqui podras ver todas la bolsa de trabajo en Brickell. Brickell es un lugar preferido por muchos latinos debido a la cantidad de ofertas laborales que se dan en este centro financiero de gran importancia de la ciudad de Miami. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles a dia de hoy en Brickell. Cabe destacar que hay muchos hispanos ocupando distintas áreas de la economía local del distrito, hoy te mencionaremos información relevante acerca de esas ofertas de trabajo que esperan por ti.

Trabajar como supervisor de piscina: una reconocida urbanización de Brickell. FirstService Residencial es una de las agencias más importantes de trabajo que en estos momentos esta reclutando personal para realizar diversas funciones dentro de los condominios. Uno de esos trabajos ofrecidos es el de supervisor de piscina. Las principales responsabilidades de una persona dedicada a estas labores son las siguientes: supervisar todo el espacio de la piscina y sus alrededores, brindar un buen servicio a los residentes y a los visitantes, proporcionar información sobre cualquier incidente a los gerentes, tener la capacidad de trabajar en equipo y exigir las normas de seguridad que establece la empresa. Pago: en este trabajo puedes ganar 15$ más las comisiones. Requisitos: tener experiencia en trabajos afines, tener bachillerato completo, dominar el inglés y estar libre de drogas.

Trabajar como ama de llaves: es común que muchas mujeres latinas se ganen la vida en rascacielos de lujos de Brickell trabajando como ama de llaves. Las funciones de este oficio consisten en limpiar, asear, ordenar y mantener en estado de pulcritud la propiedad privada. La persona candidata debe limpiar los baños, limpiar la cocina, asear las habitaciones, limpiar los vidrios, recoger la basura, desechar los objetos inservibles y colocar desinfectante u otros productos químicos de limpieza en los baños. En este trabajo puedes ganar más de 14$ la hora. Beneficios: transporte, alimentación y pago de seguro médico.

Ofertas de Empleos en Brickell al Dia de Hoy 2020

✅ Empleos en Brickell al Dia de Hoy ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Brickell al Dia de Hoy

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *