Trabajos Disponibles en Bodegas en Oakland o San Leandro CA

Ofertas Empleos en Bodega en Oakland o San Leandro CA

Trabajos Disponibles en Bodegas en Oakland o San Leandro CA

Estas buscando trabajo en una bodega? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Bodegas en Oakland o San Leandro CA. Oakland es una de las ciudades californianas más importantes para esa comunidad latina que resida en la costa oeste de Estados Unidos. Esta localidad urbana perteneciente al Área de la Bahía de San Francisco se ha caracterizado por ser un espacio cultural que reúne a muchas comunidades extranjeras, lo cual ha sido aprovechado por muchas compañías locales que contratan mano de obra foránea.

Vale mencionar que en esta ciudad californiana existen muchas bodegas que ofrecen vacantes para esos extranjeros de origen hispano que quieren ganar dinero o incorporarse al mercado laboral de manera inmediata. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en bodegas ubicadas en Oakland.

Trabajar como cajero/a

En Oakland existen muchas bodegas y galpones industriales que suelen contratar cajeros para atender a esos clientes o proveedores que lleguen a sus instalaciones. La persona candidata para este tipo de empleo debe cumplir con este tipo de requerimientos:

  • Estar disponible para asumir turnos variados
  • Dominar el inglés
  • Tener disposición para asumir esos horarios rotativos
  •   Ser una persona motivada para laborar bajo presión

Trabajar como operador de almacenes

Muchas bodegas, compañías de distribución, galpones o instalaciones industriales ubicadas en esta localidad del Área de la Bahía de San Francisco, requieren de muchos obreros que puedan encargarse de las funciones en los almacenes. Este trabajo de operador consiste en cumplir con estas responsabilidades:

  • Estar al tanto de todos los materiales que entren y salgan de los depósitos
  • Acomodar las paletas o cajas para acomodar los productos
  • Revisar todas las devoluciones que se realicen
  • Facturar los productos que lleguen mediante las descargas
  • Realizar los inventarios de las mercancías

La persona interesada en este tipo de trabajo debe tener la disposición para asumir turnos de la noche, tener mayoría de edad, tener licencia de conducir vigente, etc.

 Trabajar como manipulador de montacargas

 Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en esas bodegas y establecimientos industriales. Esta labor tal como su nombre lo indica consiste en manipular el vehículo de montacargas para trasladar los productos, mover las mercancías, ubicar los paquetes, etc.

Trabajar como chófer de entrega

Trabajar como conductor de entregas es una de las alternativas laborales más importantes para llevar a cabo en esas fábricas, galpones y bodegas. La persona candidata para este trabajo debe tener experiencia conduciendo camiones, tener licencia vigente, dominar el inglés, etc.

Esas son algunas de las labores más importantes para desempeñar en esas bodegas y compañías distribuidoras de esta ciudad californiana. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias de trabajo ubicadas en Oakland.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos en Bodega en Oakland o San Leandro

✅ Trabajo en Bodega en Oakland o San Leandro ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Bodega en Oakland o San Leandro

Ubicación: Oakland o San Leandro

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio