Publicar

Trabajos Disponibles en Boca Raton en Factorías

Ofertas de Empleos en Boca Raton en Factorias

Trabajos Disponibles en Boca Raton en Factorias 2020

Quieres trabajar en una factoria en Boca Raton, te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Boca Raton en Factorias. El sector industrial de la ciudad de Boca Ratón es uno de los más importantes de Florida. Muchos latinos que viven en esta ciudad desempeñan labores de gran demanda en fábricas y compañías manufactureras replegadas en todo el territorio de esta ciudad. Si eres de esas personas que tienen conocimientos en áreas duras como la electricidad, la mecánica, la informática, la fontanería o el transporte, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a brindar en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Boca Ratón en fábricas o compañías fabriles importantes.

Trabajar como operador de máquina: este es uno de los trabajos más importantes que puedes considerar para llevar a cabo en empresas de construcción. Este trabajo consiste en saber emplear las herramientas y equipos utilizados en la producción industrial. Estos equipos pueden ser taladros, máquinas elevadoras, excavadoras, niveladoras, rebanadoras, entre otras, todo va a depender del tipo de producción que lleve a cabo la empresa. Cabe destacar que la persona interesada en esta área debe tener conocimientos y experiencia en el manejo de este tipo de herramientas. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: manejar los tornos industriales, las cortadoras de metales, los taladros, excavadoras, etc.

Trabajar como montacarguista: este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en el sector fabril de Florida. La persona interesada en esta labor debe vigilar, recibir y acomodar los productos que lleguen a las bodegas y galpones de la fábrica. Es importante que tengas conocimientos previos sobre como manejar el vehículo para poder cargar y descargar las mercancías y materiales. En este tipo de labores puedes ganar alrededor de 14$ por hora.

Trabajar como electricista: toda fábrica importante ubicada en la ciudad de Boca Ratón solicita personal para desempeñar labores de electricista. Este trabajo consiste en instalar sistemas eléctricos, instalar sistemas de iluminación que puedan servir para toda el área de la fábrica. La persona interesada debe mostrar su documentación en caso de ser extranjera, tener una experiencia mínima de 2 años y dominar el inglés.

Ofertas de Trabajos en Boca Raton en Factorias

✅ Trabajos en Boca Raton en Factorias ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Boca Raton en Factorias

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Boca Raton, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *