Trabajos en Bilbao para Extranjeros Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Bilbao para Extranjeros

Trabajos en Bilbao para Extranjeros Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Bilbao para Extranjeros Bolsa de Empleos. Bilbao es una de las ciudades europeas más importantes para muchos extranjeros, sobre todo para hispanoamericanos, que quieren salir adelante en un lugar atractivo, desarrollado, próspero y dinámico. En los últimos años, esta ciudad capital del País Vasco ha experimentado un crecimiento relevante de la población latinoamericana lo cual ha sido de gran interés para muchos empresarios vascos que suelen contratar mano de obra extranjera. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos importantes para llevar a cabo como extranjeros dentro de la ciudad de Bilbao.

Trabajar como niñera

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en muchas urbanizaciones ubicadas en en Bilbao. Muchas familias requieren de personas para cuidar a sus niños o adultos mayores. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado en caso que seas extranjera
  • Tener carisma para tratar con niños pequeños y adultos mayores
  • Tener disposición para trabajar como interna
  • Tener una carta de recomendación

Para mayor información, si eres de esas candidatas, puedes informarte a través de las agencias de empleo en Bilbao o revisar las plataformas de en el país.

Trabajar como ayudante de construcción

Esta es una de las labores más importantes que puedes asumir como extranjero en muchas empresas constructoras de Bilabao. También puedes trabajar como auxiliar de construcción en casas particulares, apartamentos o en lugares afines. Estas son algunas de las actividades a tomar en cuenta:

  • Cargar materiales pesados como ladrillos, bloques, piedras, sacos de cemento
  • Realizar batidos de concreto
  • Realizar cortes de madera o materiales metálicos
  • Realizar instalaciones de andamiajes

Trabajar como dependienta

Este es uno de los trabajos más comunes para llevar a cabo en tiendas de ropa, super mercados, tiendas de video juegos, etc. Esta es la típica labor de atención. La persona candidata para esta labor debe tener en cuenta las siguientes consideraciones, trabajar 40 horas semanales, tener disposición para trabajar de pie durante horas, tener buenas habilidades de comunicación, tener dominio del idioma vasco, tener mayoría de edad y tener capacidad para trabajar en equipo.

Trabajar como personal de seguridad

Muchas empresas vacas requiere de personal de seguridad para el cuidado de sus instalaciones. Esta labor consiste en garantizar la seguridad de la planta física del lugar, empresa o compañía y de los trabajadores o clientes que visiten esos mismos lugares. El candidato para este empleo debe tener disposición para asumir horarios rotativos, tener capacidad para permanecer de pie durante horas y estar en buenas condiciones físicas.

Estas son algunas de las labores que puedes tomar en consideración para ocupar en varios lugares, empresas o sitios de la ciudad de Bilbao. Es importante que la persona interesada en estos trabajos tenga dominio del idioma esukera, tenga los documentos reglamentarios para trabajar dentro del país vasco y cumpla con los requisitos que pidan esas empresas o empleadores.

Ofertas de Trabajos en Bilbao para Extranjeros

✅ Trabajos en Bilbao para Extranjeros ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Bilbao para Extranjeros

Ubicación: Bilbao

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Bilbao ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio