Publicar

Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020

Ofertas de Empleos Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020

Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020, aqui las mejores opciones. Se suele mantener la idea errada de que sólo los titulados egresados de universidades, y de ciertas carreras académicas con más o menos prestigio, pueden obtener más ingresos que aquellos que nunca cursaron un pregrado.

No obstante, Estados Unidos y muchos países económicamente dominantes, han demostrado que no siempre es así. Existen personas que han aprendido a desarrollar un oficio a lo largo de sus vidas y llegan a obtener ingresos nada envidiables a personas universitarias. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos bien pagados en Usa para personas sin estudios académicos o consagrados.

Trabajar como granjero o agricultor: en estos momentos por los que atraviesa Estados Unidos debido a la pandemai del covid 19, se está demandado bastante alimentos en los centros urbanos, lo cual ha empujado a muchos granjeros a aumentar la producción agrícola y por ende la demanda de mano de obra para trabajar en esa área. Como sabrás para este tipo de labores no se necesita título o estudios académicos.

Si eres de esas personas que tienen experiencia laborando en granjas o ranchos, te apasiona la agricultura, esta es una de las mejores opciones laborales que se ofertan para extranjeros, más aún tomando en cuenta la creciente demanda de alimentos.

Algunas de las funciones a realizar como granjero son las siguientes: recolectar frutas, verduras y hortalizas en cestas, realizar labores de mantenimiento en los ranchos, cuidar a los animales del ganado, sembrar y recolectar, entre otras cosas. Es importante que recuerdes que para trabajar como granjeros en Estados Unidos necesita una visa de trabajo para las labores de tal naturaleza.

Trabajar como operadores de reactores nucleares: al escuchar reactores nucleares no pocos pensaran que quienes se dedican a trabajar en plantas industriales de ese calibre son ingenieros o físicos profesionales. Sin embargo, también hay operadores que no requieren estudios avanzados, sólo una buena capacitación. Cabe destacar que una persona dedicada a este cargo en plantas nucleares en Usa gana alrededor de 94 mil dólares al mes, una buena cifra que no siempre ganan personas con títulos universitarios en otros ámbitos.

Trabajar como distribuidores de energía: muchas empresas en Usa contratan personal sin título para puestos de distribución de energía. La principal función de estas personas es regular la electricidad y el vapor. La remuneración anual para este trabajo suele rozar los 86 mil dólares anuales.

Ofertas de Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020

✅ Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles Bien Pagados en USA Sin Estudios 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *