Publicar

Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California

Ofertas de Empleos en Los Ángeles California Bien Pagados

Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California

Ofertas de Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California. Los Ángeles es una de las metrópolis más importantes del mundo y es uno de los lugares que atraen a más extranjeros en Estados Unidos. Muchos jóvenes hispanos ponen los ojos en esta importantísima ciudad californiana porque tienen hambre de progreso y quieren lograr el sueño de sus vidas. Si eres de esos latinos que sabes un oficio, tienes habilidades en alguna actividad, te recomendamos seguir leyendo este artículo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos bien pagados en la ciudad de Los Ángeles CA.

Trabajar como traductor (a): este es uno de los mejores trabajos y de los más remunerados que puedes tener en la ciudad californiana. Muchas empresas en Los Angeles pagan bien a personas que se dediquen a servir como interpretes o traductores en academias, institutos y colegios privados. La persona candidata para este trabajo debe tener un buen dominio del español y del inglés, conocer las normas gramaticales de cada uno de esos idiomas, tener buen oido para entender los distintos dialectos y variedades geográficas del inglés y el castellano y tener experiencia traduciendo.

Trabajar como freelance: este es uno de los trabajos más importantes que puedes tener en Los Ángeles. Este tipo de empleos está adquiriendo una enorme importancia más ahora en tiempos de revolución digital. Si eres de esas personas innovadoras, motivadas y emprendedoras que que quieran salir adelante trabajando desde casa, trabajando de manera autónoma, te recomendamos esta opción. Todo lo que debes tomar en cuenta y tener en consideración es la utilización de un buen computador, tener conocimientos en materia de programación, traducción de textos, realización de material audiovisual, etc.

Trabajar como bartender: este es uno de los empleos más importantes que puedes tener en bares, clubes nocturnos y restaurantes en Los Angeles. La mayoría de las personas que se dedican a este oficio en la ciudad suelen ganar bastante dinero, 14$ por hora por en propinas suelen sacar más de 300$ tan solo un fin de semana.

Ofertas de Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California

✅ Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Bien Pagados en Los Ángeles California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Los Ángeles, California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *