Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA

Ofertas de Empleos en Beverly Hills CA

Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA

Conoce las mejores ofertas de Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA, para Hispanos que buscan trabajar en este gran estado. Bervely Hills es una de las ciudades más prestigiosas que se encuentran en California. Conocida mundialmente por ser de esos centros urbanos californianos donde residen muchas estrellas del cine, actores famosos o distintas personalidades del mundo del espectáculo.

Esa gran presencia de personas de gran nivel económico ha hecho que muchos hispanos se muevan de Los Ángeles hacia esta ciudad con el propósito de aprovechar esas vacantes que se ofertan en varias urbanizaciones, oficinas y empresas locales. Si eres de esas personas de origen hispano que quieren trabajar en esta ciudad cercana a las montañas de Santa Mónica, te recomendamos leer la información que te brindaremos en esta publicación. En esta página te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para hispanos que residan en la ciudad de Bervely Hills en CA.

Trabajar como niñera

No pocas hispanas que residen en esta ciudad californiana se dedican a esos trabajos de cuidados domésticos para esas familias adineradas, en diversas urbanizaciones o condominios. Este empleo requiere vocación y paciencia para tratar con niños pequeños, disposición para asumir horarios completos, y una carta de recomendación. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con este perfil:

  • Tener buenas habilidades de comunicarse, tanto en inglés como en español
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 45 años
  • Ser una persona con capacidad de seguir instrucciones
  • Tener experiencia previa cuidando niños

Trabajar como cuidadora de ancianos

Esta labor también suele ser llevada a cabo por muchas latinas que deciden venirse a esta ciudad con el propósito de ganar dinero en varias de esas urbanizaciones de la ciudad. Este empleo de cuidar personas mayores, a menudo suele ser bien pagado cuando se realiza durante 24/ 7. Algunas de esas cuidadoras deben instalarse en la vivienda, mientras se cumpla con el contrato. Entre las funciones más comunes a destacar en este trabajo destacan las siguientes:

  • Realizar la comida para la persona mayor
  • Apoyar a la persona mayor para que cumpla su tratamiento médico
  • Brindar apoyo emocional
  • Realizar la limpieza en las habitaciones
  • Ayudar a la persona mayor para que cumpla con sus necesidades de higiene

Trabajar como chófer privado

Este es uno de los trabajos mejor pagados que puedes llevar a cabo para esas personas de buena posición económica que residan en esta ciudad. Muchos de esos artistas y personalidades del espectáculo, de manera asidua requieren de chóferes de confianza para el cumplimiento de distintas diligencias que deban realizarse cada semana. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener licencia de conducir vigente
  • Dominar bien el idioma inglés
  • Tener bastante tiempo residiendo en los California
  • Poseer el visado para laborar como extranjero dentro de USA
  • Ser una persona de confianza que tenga la capacidad de guardar secretos

 Trabajar como cocinero/a

Este también forma parte de esos empleos mejor remunerados para desempeñar como latino en esta prestigiosa localidad californiana. En esta ciudad vecina de L.A a menudo se requiere de cocineros para laborar en restaurantes, hoteles y también en mansiones. En el caso de trabajar para  esas grandes viviendas, se suele pagar bastante bien a esos latinos que tengan suficiente experiencia en la cocina.

  Trabajar como mesero/a

Esta es una de las mejores labores que puedes llevar a cabo en esta importante localidad. Vale mencionar que existen varios restaurantes, hoteles, bares y discotecas que a menudo requiere de latinos que puedan laborar en las mesas. La persona candidata para este empleo debe cumplir con este perfil:

  • Tener agilidad para moverse rápido mientras se sostiene la comida en bandejas
  • Ser una persona con buenas habilidades para comunicarse en los dos idiomas
  • Tener capacidad para laborar de pie durante horas
  • Estar disponible para horarios rotativos

Esas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo como hispano en esta ciudad de Bervely Hills. Si eres de esas personas interesadas en otros oficios que puedas llevar a cabo en esta prestigiosa localidad de Ca, puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en la región

Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA

✅ Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Disponibles en Beverly Hills CA

Ubicación: Beverly Hills CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio