Ofertas de Trabajos en Berlín para Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en Berlín en Español

Ofertas de Trabajos en Berlín para Hispanohablantes

Conoce las mejores ofertas de Ofertas de Trabajos en Berlín para Hispanohablantes. Berlin es una de las metrópolis más importantes del mundo para esos extranjeros que tienen hambre de progreso y anhelan vivir en una de las naciones más ricas del mundo: Alemania. Esta ciudad se caracteriza por poseer una de las plazas de trabajo más sólidas del mundo. Su gran industrialización, desarrollo tecnológico, atractivo turístico y estado de bienestar constituyen un gran atractivo para esos latinos que sueñan con vivir en Europa. También no pocos han sido los españoles que han logrado emigrar a esta ciudad alemana para poder aprovechar esas grandes oportunidades de trabajo que se ofrecen en dicha metrópolis.  En este post te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para extranjeros que residan en Berlin.

Trabajar como profesor/a de español

El español es uno de los idiomas extranjeros más estudiados en Berlin. No son pocos los alemanes que han empezado interesarse en los últimos años en aprender la lengua de Cervantes, la cual en estos momentos es hablada por más de 500 millones de personas en el mundo. Es por eso que muchas academias, escuelas privadas y colegios de esta ciudad alemana han estado demandando profesores de español. No pocos latinos o españoles han logrado ganarse la vida como docentes nativos de nuestro idioma. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título universitario como profesor/a de lengua española
  • Tener dominio avanzado del alemán
  •   Tener una experiencia mínima de 2 años como docente de español
  • Tener el visado para laborar dentro del país, más una carta de invitación de alguna institución o academia privada de idiomas

Trabajar como bartender

Este es uno de los empleos mejor pagados para desempeñar en esos ambientes nocturnos de Berlín. No pocos son los latinos que se ganan la vida sirviendo tragos en esas discotecas, clubes, antros, y hoteles ubicados en diversas áreas urbanas de esta metrópolis alemana. Sobre todo, son esos sitios nocturnos de música latina que suelen ser frecuentados por alemanes que quieren divertirse, pasarla bien y disfrutar de un ambiente hispano. La persona candidata para este empleo, debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener un buen dominio del alemán y el inglés
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como barman
  •   Tener la disposición para laborar durante toda la noche
  • Tener a la mano los certificados de los cursos de coctelería realizados tanto en Alemania como en tu país de origen

Trabajar como mesero/a

Al igual que el de bartenders, este empleo también es ocupado por muchos extranjeros que residen en Berlín. A diferencia del primero, ser camarero no requiere de mucha experiencia laboral, pero si de disposición para asumir turnos de la noche. Esta es la típica labor de atender a las personas en las mesas de los restaurantes o bares de la ciudad. Para poder ejercer este oficio necesitas dominar bien el alemán, estar disponible para turnos variados y ser una persona con agilidad para sostener la comida en bandejas, mientras subes y bajas rápidamente escaleras.

Trabajar como niñera

En los últimos años, no pocas han sido las latinas y españolas que han llegado a Berlín con el objetivo de dedicarse a las labores de niñera o cuidadora doméstica. Algunas de ellas destacan cuidando a personas mayores en distintos barrios y distritos de la ciudad alemana. Para poder ser contratada por alguna familia de Berlín, la persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una carta de invitación
  • Tener el visado para poder trabajar en Alemania (en el caso de ser de España sólo necesitarás el pasaporte vigente)
  • Ser una persona carismática y con vocación para tratar con personas mayores
  • Tener un buen dominio del alemán
  • Estar libre de antecedentes penales

Esas son algunas de las ofertas de trabajos que puedes considerar si quieres vivir en Alemania. En el caso de ser ciudadano español tienes una enorme ventaja en comparación con los latinoamericanos, ya que posees pasaporte de la UE. En el caso de ser latino, debes cumplir con los requerimientos mencionados. Para mayor información puedes consultar con las agencias de trabajos ubicadas en Berlin.

Berlín es una de las ciudades más modernas y desarrolladas del mundo. Muchos latinos han preferido esta metrópolis debido a la cantidad importante de ofertas de trabajo que esta ofrece. Si eres de esos latinos que tienen hambre de progreso y anhelos de salir adelante consiguiendo mejores ofertas de empleo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Berlin.

Trabajar como barman o bargirl: este es uno de los mejores empleos que puedes tener en Berlin. Este trabajo consiste en servir tragos en barras, servir cócteles y todo tipo de bebidas exóticas que pida la clientela. Si eres de esas personas que tienen experiencia sirviendo en barras, tienes certificado como bartender, tienes pasión por este tipo de labor, y tienes la disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, tanto en el día como y en la noche, eres candidato o candidata para este trabajo. Es un requisitos indispensable dominar el alemán y tener visado.

Trabajar en el área tecnológica: muchos latinos con alta formación y capacitación en el área de la informática logran ocupar cargos bien remunerados en muchas empresas tecnológicas alemanas. Algunos de los perfiles más demandados en este tipo de empresas: matemático, físico, ingeniero de Software, analista de datos, administrador de empresas, administrador de recursos huamanos, etc. Requisitos : tener documentos apostillados, tener dominio del alemán y tener visado.

Trabajar en el área de la limpieza: este es uno de los trabajos más ofertados en muchas empresas de servicios en Berlin. Si eres de esas personas que tienen experiencia limpiando baños, limpiando habitaciones, limpiando garajes, limpiando puertas, ventanas, cristales, etc.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Ofertas de Trabajos en Berlín para Hispanohablantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Marietta GA

✅ Ofertas de Trabajos en Marietta GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Marietta GA

Ubicación: Marietta GA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio