Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Bay Shore NY para Hispanos en Español

Ofertas de Empleos en Bay Shore NY

Trabajos Disponibles en Bay Shore NY para Hispanos en Español

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Bay Shore NY para Hispanos en Español. Bay Shore es uno de los lugares más importantes a tomar en cuenta en el condado de Suffolk, ubicado en el estado de Nueva York. En los últimos años esta región neoyorkina ha experimentado un gran crecimiento de la población latina. Si eres de esas personas interesadas en desempeñar labores en este lugar designado, te recomendamos seguir leyendo la información que a continuación te brindaremos en este post. Existen muchas vacantes disponibles durante algunas temporadas, todo va a depender de las habilidades, talentos, experiencia, disposiciones para los turnos y ganas de salir adelante. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en la región de Bay Shore en NY.

Trabajar de mantenimiento de limpieza:

Este es uno de los empleos que puedes llevar a cabo en varias zonas residenciales de Bay Shore. También puedes limpiar casas particulares, apartamentos o viviendas. La gran ventaja de este tipo de trabajos es que no necesitas una experiencia previa, en la mayoría de los lugares. Estas son algunas de las funciones que puedes desempeñar en algunos lugares que requieran los servicios de aseo:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Lavar baños
  • Lavar cristalería, utensilios, y cubiertos
  • Limpiar en las jardinerías
  • Limpiar garajes
  • Limpiar los depósitos
  • Limpiar instalaciones de fábricas

Trabajar como lavaplatos:

Este es uno de los empleos más importantes a considerar para desempeñar en restaurantes, bares, discotecas y establecimientos de comida. Estas son algunos de los requisitos a tomar en cuenta para aquellos interesados:

  • Tener disposición para estar de pie durante horas
  • Estar disponible para turnos rotativos y nocturnos
  • Tener certificado sanitario
  • Tener visado

Trabajar como personal de seguridad:

Este es uno de los empleos más relevantes para tomar en consideración. Si eres de esas personas con la estatura física adecuada, tienes experiencia en trabajos de vigilancia y tienes la disposición para los turnos, eres candidato o candidata. Algunos de los lugares donde puedes trabajar como personal de seguridad son los siguientes:

  • Fábricas e instalaciones industriales
  • Casas, viviendas y granjas
  • Bancos
  • Discotecas
  • Edificios o residencias de condominio

La persona interesada en este empleo debe estar al frente de los siguientes oficios: prestar vigilancia en las instalaciones recibiendo a los clientes en lugares como estacionamientos, informar a los superiores sobre cualquier inconveniente presentado, garantizar la integridad de las personas trabajadoras o de los clientes.

Trabajar como montacargas:

Este es uno de los empleos más importantes para llevar a cabo en fábricas, galpones, compañías, entre otras. Este oficio consiste en cargar, descargar, y trasladar mercancías, cajas, productos o empaques. La persona interesada debe tener experiencia previa, tener disposición para turnos cambiantes.

Ofertas de Trabajos en Bay Shore NY para Hispanos en Español

[su_box title=” ✅ Trabajos en Bay Shore NY para Hispanos en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Bay Shore NY para Hispanos en Español

Ubicación: Bay Shore NY

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *