Publicar

Trabajos Disponibles de Bartenders en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Bartenders en North Hempstead NY

Trabajos Disponibles de Bartenders en North Hempstead NY

Eres Bartenders y estas buscando de trabajar, aqui conoceras todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Bartenders en North Hempstead NY. Un bartender es una persona que se encarga de atender a los clientes sirviendo tragos, bebidas y todo tipo de cócteles especiales. Asiduamente este tipo trabajos son muy demandados en bares, clubes, discotecas, restaurantes y hoteles, eso es debido a la alta concurrencia de personas que consumen bebidas en altas dosis en fiestas, eventos y actividades especiales. En Nueva York es común que se necesite de este tipo de profesionales, en esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para bartenders en algunos lugares de North Hempstead NY, Estados Unidos.

Trabajar en Bares Restaurantes: muchos restaurantes y bares ofrecen buenos servicios a sus clientes y tienen la necesidad de satisfacerlos, para eso requieren de profesionales de la coctelería para la realización de tragos que degusten el paladar de los clientes. La persona solicitante del empleo debe tener experiencia como barman o bargirl, debe tener disposición para trabajar durante horarios rotativos, debe tener disposición para trabajar de pie durante horas, debe dominar el inglés y debe contar con certificado de manipulación de alimentos vigentes y documentación para laborar dentro del país. Remuneración: 16$ la hora aproximadamente. Beneficios: propinas y alimentación.

Trabajar en cafés: es constantemente común que hayan bartenders dedicados a la coctelería para la clientela que a menudo es consumidora de cócteles. Este tipo de establecimientos solicita personas con experiencia, que cumpla las normas de higiene y seguridad laboral, con certificado de manipulación de alimentos vigente, con disposición para horarios rotativos y capacidad de trabajar bajo presión.

Trabajar para empresas de eventos especiales: diversas empresas festivas contratan constantemente personas que puedan trabajar en las barras sirviendo cócteles y distintas variedades de tragos. Si eres de esos que se sienten apasionados por el trabajo de bartender, te recomendamos acudir a una agencia de empleo o a una empresa de eventos.

Ofertas de Trabajos de Bartenders en North Hempstead NY

✅ Trabajos de Bartenders en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Bartenders en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *