Publicar

Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo

Ofertas de Empleos en Barranquilla de Medio Tiempo Sin Experiencia

Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo

Buscas trabajo de medio tiempo en esta hermosa cuidad de Barranquilla, conoce las ofertas de Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo. Barranquilla es una de las ciudades más importantes de Colombia. Esta localidad de Colombia suele captar mucha renta gracias al atractivo turístico y al comercio. En los últimos años ha venido siendo destino de muchos extranjeros, entre ellos venezolanos, que buscando oportunidades de ingresos logran ocupar vacantes importantes en sectores como los servicios, el turismo, la construcción y el comercio. Hoy en esta página te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Barranquilla esta vez para personas sin experiencia para medio tiempo.

Trabajar como mesero (a): este es uno de los trabajos más comunes para personas desprovistas de experiencia en Barranquilla. Muchos establecimientos de comida, bares y restaurantes asiduamente necesitan personal para trabajar como meseros. Si eres de esas personas proactivas, motivadas, talentosas y disciplinadas para trabajar atendiendo a la clientela en mesas, tienes agilidad para cargar las bandejas con comida y bebidas, tienes la disposición para horarios nocturnos, eres candidata o candidato para este trabajo. La persona encargada en atender en mesas debe tener buenos modales, anotar los pedidos en hojas para luego llevarlos a la cocina, y acomodar las mesas, servilletas y vasos al principio de la jornada. Requisitos: tener mayoría de edad, ser mayor de 18 menor de 35 años, estar disponible para horarios rotativos y tener ganas de trabajar.

Trabajar como lavaplatos: este trabajo consiste en lavar los utensilios, vajillas, cubiertos, cristalería y todos los materiales empleados en el servicio de comida en restaurantes, bares y discotecas. La persona interesada debe tener disposición para horarios nocturnos, tener capacidad para trabajar de pie durante horas y tener motivación para lavar todos los platos sucios.

Trabajar como ayudante de cocina: este trabajo es uno de los más ofertados para personas sin experiencia en Barranquilla. Este consiste en ayudar a los chefs o cocineros ´profesionales en la preparación de alimentos. Las funciones más básicas suelen ser cortar, pelar, y seleccionar los alimentos destinados a la cocina, limpiar el lugar de trabajo y seguir todas las ordenes establecidas por el chef o cocinero profesional. La persona candidata debe tener capacidad de trabajar en lugares de alta temperatura, trabajar bajo presión cuando sea necesario y tener la disposición para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo

✅Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Barranquilla Sin Experiencia Medio Tiempo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *