Saltar al contenido

Bolsa de Trabajos en Bares y Antros Fines de Semana en CDMX

Ofertas de Empleos en Bares y Antros Fines de Semana CDMX

Conoce las mejores ofertas de Bolsa de Trabajos en Bares y Antros Fines de Semana en CDMX. La capital de México es una de las ciudades más importantes de América latina para la vida nocturna y el entretenimiento.

En esta metrópolis mexicanas, denominada en antaño como distrito federal (DF), existen muchos establecimientos nocturnos donde la gente acude a tomar alcohol, bailar, y pasar un rato agradable.

Estos lugares también ofrecen trabajo a muchos jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral mexicano. Vale mencionar, que en varios de esos establecimientos nocturnos, bares o discotecas, se suele ganar bien mediante la propina. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en bares y antros ubicadas en el DF, durante los fines de semana.

Bolsa de Trabajos en Bares y Antros Fines de Semana en CDMX

Trabajar como barman o bartender

Este es uno de los empleos mejores pagados que puedes desempeñar en esos bares, antros y ambientes nocturnos pertenecientes a la capital mexicana. Vale destacar que en muchas zonas de la ciudad existen muchas discotecas, bares y clubes nocturnos que de manera asidua suelen ofrecer vacantes para esos bartenders que tengan experiencia en el oficio de atender en las barras. Las principales funciones a desempeñar como bartender suelen ser las siguientes:

  • Preparar tragos o bebidas a partir de las mezclas de licores
  • Servir cervezas en las barras
  • Preparar los mejores cócteles que soliciten los clientes
  • Realizar la limpieza de las barras
  • Preparar las bandejas con los hielos antes de comenzar la faena

Este trabajo suele ser bien pagado en muchos de esos clubes del DF. Esta labor puede proporcionarte buenas propinas siempre y cuando cumplas con un buen servicio. Para poder trabajar en esos ambientes nocturnos debes tener una experiencia mínima de 2 años, tener disposición para asumir turnos variados, poseer los certificados de los cursos realizados, etc.

Trabajar como mesero/a

Este trabajo es el que menos requiere una experiencia previa, pero si la disposición para asumir horarios de toda la noche, y capacidad para laborar de pie durante varias horas. En muchos de esos ambientes nocturnos mexicanos te puedes ganar la vida atendiendo en las mesas, llevando la comida en bandejas y mostrando el menú. La persona interesada en este empleo debe presentar este tipo de cualidades y requerimientos

  • Tener mayoría de edad
  • Estar en condiciones físicas para subir y bajar escaleras
  • Ser ágil al momento de cargar las bandejas con los alimentos y bebidas
  • Ser una persona educada al momento de tratar a los clientes
  • Tener capacidad para seguir órdenes

Trabajar como personal de vigilancia

La seguridad es uno de los aspectos más valorados por muchos de esos clientes que frecuentan esos ambientes nocturnos ubicados en Ciudad de México. Es por eso que dichos lugares, discotecas, bares y antros ofrecen la oportunidad a esas personas que puedan asumir la responsabilidad de la seguridad. Este tipo de oficios es de los mejores pagados. La persona candidata debe estar al frente de este tipo de responsabilidades:

  • Pedir la idenficación a cada persona que quiera entrar al establecimiento
  • Procurar mantener el orden siempre que sea posible
  • Estar dispuesto a emplear la fuerza física si es necesario
  • Informar a los jefes sobre cualquier inconveniente presentado
  • Vigilar las instalaciones del lugar mediante las cámaras de seguridad

Es importante tomar en consideración que para dedicarte a esta labor en los antros en el DF, debes cumplir con una serie de requerimientos :

  • Estar en buenas condiciones para sostener objetos pesados
  • Tener experiencia en el manejo de armas
  • Tener el visado para laborar en el DF como extranjero
  • Ser una persona dinámica y proactiva

 Esas son algunas de las labores más importantes que puedes desempeñar en esos ambientes nocturnos o bares del DF. Para obtener más información puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en el capital mexicana.

Ofertas de Trabajos en Bares y Antros Fines de Semana en CDMX

Ubicación: CDMX

Informacion de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados no puedes olvidar la ubicación . Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *