Publicar

Trabajos en Barcelona España para Colombianos

Ofertas de Empleos en Barcelona España para Colombianos

Trabajos en Barcelona España para Colombianos

Ofertas de Trabajos en Barcelona España para Colombianos, conoce las mejores ofertas de empleos. Los colombianos han logrado contribuir de manera significativa al mercado laboral de muchos países del mundo, entre esos España. En Barcelona, la capital de Cataluña, los extranjeros de origen colombiano han ocupado puestos de trabajos importantes en diversas áreas de la economía y el comercio. Si has llegado a esta página en busca de información importante sobre esas vacantes disponibles para colombianos en España, te diremos que has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Barcelona para ciudadanos extranjeros colombianos.

Trabajar como mesero (a): trabajar como mesero es una de las alternativas más importantes que puedes tomar en cuenta para desempeñar en bares, clubs, cafés, discotecas, y establecimientos de comida. Muchos latinos se dedican a este trabajo en esos lugares mencionados, sobre todo los colombianos. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: atender a los clientes en las mesas, dar información sobre los servicios disponibles en el restaurante o establecimiento, y llevar la comida junto con la bebida en bandejas.

Trabajar como cocinero (a): trabajar como cocinero o cocinera es una de las labores más importantes y mejor remuneradas que puedes considerar si eres de Colombia. Existen muchos restaurantes donde puedes acudir con tu documentación y los cursos apostillados. En caso de que tengas tiempo en Barcelona no es necesaria la apostilla, menos si has realizado los estudios de gastronomía en territorio español. La persona interesada en este trabajo debe desempeñar las siguientes funciones: preparar los alimentos, ayudar a los chefs en la preparación de recetas, entre otras cosas.

Trabajar como personal de vigilancia: el área de vigilancia y seguridad constituye una de las más importantes en Barcelona para extranjeros. Esta área suele ser diversa ya que puedes trabajar como personal de vigilancia tanto en discotecas, bares, galpones, compañías de transportes, entre otras. Requisitos: estar en condiciones físicas óptimas, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años, tener los papeles para trabajar en Barcelona y estar libre de drogas.

Ofertas de Trabajos en Barcelona España para Colombianos

✅ Trabajos en Barcelona España para Colombianos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Barcelona España para Colombianos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Barcelona España). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *