Publicar

Trabajos Disponibles de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020

Ofertas de Empleos de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020

Trabajos Disponibles de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020

Si conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020. Los trabajos relacionados con la barbería y la cosmetología por lo general son oficios que gozan de amplia demanda en el mercado, por tanto, son trabajos que perciben buena remuneración. Cuando se trata de la belleza, la estética y el cuidado de nuestra salud, muchas personas no lo ponen en duda y pagan por un buen servicio que los mantenga saludables y con buen aspecto físico.

Lo cual no tiene nada de malo. Todo lo contrario, verse bien, saludable y lucir un aspecto agradable son atributos que tienen un valor en nuestra sociedad. Es por eso que en esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en el ámbito de la barbería y la cosmetología en la ciudad de Houston Tx.

Trabajar como peluquero (a): si eres de esas personas que tienen habilidades en la peluquería existen varios establecimientos en Houston donde pudieras empezar a desenvolverte en ese ámbito. es una peluquería de Houston que en estos momentos está solicitando persona con experiencia en la peluquería. Lo ventajoso es que no necesitas hablar inglés, ya que es un ambiente frecuentado generalmente por personas de origen hispano. Cabe destacar que en esta peluquería pudieras ganar más de $10,82 por hora.

Trabajar como barbero: si eres latino y eres barbero con experiencia, puedes probar tus habilidades y ganas buenas propinas en. Esta es una baerbería y peluquería reconocida por ser frecuentada por personalidades hispanas del mundo del espectáculo local en Houston. Las personas candidatas para laborar en este lugar deben tener experiencia realizando diversos recortes de cabello y realizando diseños variados que los clientes pidan. En esta barbería podrías ganar más de 12$ la hora, eso sin contar con las propinas, que suelen resultar bien abultadas cuando los clientes quedan satisfechos.

Trabajar en Estilos Flor: si eres de esas mujeres con experiencia en la cosmetología y andas buscando trabajo en Houston, Estilos Flor está solicitando mujer que reuna esas características. Algunas de las funciones más importantes son brindar un servicio de tratamiento de piel de calidad, colocar cremas de rejuvenecimiento facial y aplicar las técnicas de limpieza de cutis apropiado y realizar planchados de cabello que dejen a las clientes satisfechas. En este trabajo puedes ganar incluso más de 16$ por hora.

Ofertas de Trabajos de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020

✅ Trabajos de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Barberia y Cosmetologia en Houston TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *