Publicar

Ofertas de Trabajos en Bakersfield CA

Ofertas de Empleos Disponibles en Bakersfield CA

Trabajos Disponibles en Bakersfield CA

Acá podrás enterarte de todas las ofertas de Trabajos Disponibles en Bakersfield CA para hispanos que buscan trabajar en los Estados Unidos. La ciudad de Bakersfield es una de las ciudades más prósperas de California.

El petróleo y la agricultura ha apalancado su desarrollo económico lo que se ha traducido en miles de puestos de trabajos para muchos inmigrantes que deciden quedarse en esta hermosa ciudad. La población latina, sobre todo procedente de México, ha crecido en los últimos años, lo cual ha ayudado a modificar la demografía de Bakersfield.

Si eres inmigrante y andas en busca de trabajo en la ciudad, esta información podría servirte de gran ayuda. Son muchos los trabajos que ofrece esta ciudad en diversas esferas, como limpieza, cocina, transporte, mecánica, educación, eventos y hotelería, etc.

Respeto a la limpieza son muchas las empresas que reclutan personal para llevar a cabo ese tipo de labores en hoteles, casas, apartamentos y posadas. Kathy cleaning company es una de ellas. Esta se encarga de reclutar personas, mujeres u hombres, para brindar el servicio.

Constantemente muchas camareras y housemans que ganan importantes ingresos realizando limpieza, mantenimiento y garantizando el aseado en las habitaciones de los hoteles y posadas. Kathy cleaning company paga un promedio de 374 dólares por semana. Ofrece seguro médico y requiere que el trabajador maneje al menos lo más básico del inglés. Ofrece horario completo y parcial.

Si buscas algo distinto y eres albañil o tienes conocimientos sobre la construcción, Toneman Concrete ofrece trabajos para carpinteros y albañiles con experiencia. Sus labores tienen que ver con el batido de concreto, las instalaciones de madero o concreto, el traslado de maquinaria y materiales y pesados y la reparación en general.

Para realizar el contrato piden examen de droga y autorización de trabajo de Estados Unidos. Ofrece seguro médico y atención clínica. La hora de trabajo suelen pagarla de 14, 52$ a 21, 49$. Sin embargo, si tienes habilidades en esos oficios una casa de familia podría contratar tus servicios. en ese caso si eres indocumentado no habrá ningún problema.

Otros de los trabajos que pudieras hacer en Bakersfield es el de lavaplatos. Texas Roadhouse es uno de los restaurantes en la ciudad que solicitan constantemente ese tipo de empleos. Por lo general deberás estar familiarizado con la máquina de platos, limarlos y mantener el orden en la cocina. Generalmente la hora se suele remunerar en unos 14, 52 $ en promedio.

Por otro lado, restaurantes como EL fogón, California Pizza y Lazy Dog son restaurantes donde podrías solicitar empleo como mesero, cocinero, ayudante de cocina y bartender una vez estando en Bakersfield.

Ofertas de Trabajos Disponibles en Bakersfield

✅ Trabajos Disponibles en Bakersfield⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Technical Customer Service Agent

Ubicacion: Bakersfield CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos Disponibles en Bakersfield⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Retail Stocking Associate

Ubicacion: Bakersfield CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Bakersfield CA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *