Publicar

Trabajos Disponibles de Bailarina en Miami Florida 2020

Ofertas de Empleos de Bailarina en Miami Florida 2020

Trabajos Disponibles de Bailarina en Miami Florida 2020

Eres bailarina y buscas trabajo en Miami, aqui te daremos las mejore ofertas de Trabajos Disponibles de Bailarina en Miami Florida 2020. Miami es conocida mundialmente por una ciudad cosmopolita de la diversión, el entretenimiento y las manifestaciones artísticas.

Muchos latinos hacen vida en esta ciudad de la Florida se dedican a la música, la actuación, el baile y al entretenimiento en términos generales. Si eres de esas personas que posees el talento del baile, te apasiona ser bailarina y tienes experiencia en este arte, te recomendamos la información que a continuación vamos a proporcionarte. A continuación te hablaremos de algunos trabajos disponibles de bailarina en Miami Florida.

Island Girls Shop 4U: este es uno de los mejores clubes ubicados en Miami que constantemente está necesitando personal femenino para conformar grupos de coreografía. A menudo muchos artistas de música urbana suelen realizar videos clips en a ciudad de Miami y necesitan modelos que salgan bailando y realizando coreografías. Para este trabajo debes mostrar un certificado como has estado trabajando de bailarina en otros lugares, y tener una edad comprendida entre 18 y 28 años. Debes tener visa de trabajo y disposición para horarios rotativos.

Trabajar en Miami City Ballet: esta es una de las mejores empresas en Miami que contratan bailarinas para que impartan clases de baile a niñas que estén inscritas en la academia. Esta es una de las escuelas más importantes de Ballet en toda la Florida. Si eres de esas mujeres que tienes conocimientos y experiencia en Ballet, debes mostrar la documentación acreditada de tus estudios en el arte, tener la disposición para incorporación inmediata y dominar el inglés con fluidez. Esta es una de las mejores oportunidades para salir adelante y establecerte en Miami. Una profesora de Ballet suele ser bien remunerada, más aún en academias como estas.

Ofertas de Trabajos de Bailarina en Miami Florida 2020

✅ Trabajos de Bailarina en Miami Florida 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Bailarina en Miami Florida 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *