Publicar

Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York

Ofertas de Empleos como Ayudantes de Construcción Interior New York

Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York

Te gustaría saber las ofertas de Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York. Los trabajos de construcción constituyen una de las alternativas laborales más importantes para muchos ciudadanos de origen hispano que hacen vida dentro de grandes metrópolis como New York. Vale recalcar que diversas empresas constructoras suelen contratar mano de obra para llevar a cabo la consolidación de proyectos de obras de infraestructuras en distintos distritos de la ciudad. Por otro lado, muchos latinos también se dedican a desempeñar labores de albañilería de manera independiente, ofreciendo servicios de reparación de casas, escuelas, apartamentos, etc. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para ayudantes de construcción interior en la ciudad de New York.

Funciones a desempeñar como ayudante de construcción

Como lo hemos indicado arriba, muchos latinos que residen en New York logran ocupar vacantes para ayudantes de la construcción. La diferencia entre ser un ayudante y un albañil es la experiencia. La mayoría de los albañiles empiezan como ayudantes de otros obreros de la albañilería. La persona interesada en trabajar desempeñando este oficio debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Cargar materiales pesados como piedras, ladrillos, bloques, boninas de alambrado, herramientas, etc.
  • Cargar escombros mediante carretillas
  • Pasar a los albañiles las herramientas que ellos pidan
  • Rellenar los encofrados con cemento
  • Cortar piezas de madera
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Limpiar el lugar de trabajo luego de terminar cada trabajo
  • Batir mezclas de concreto
  • Entre otras

Trabajos como ayudante de construcción durante los fines de semana

Existen algunas empresas que solicitan mano de obra para laborar los fines de semana en algunos sitios de New York. Este horario suele ser una ventaja si eres de las personas que se dedican a realizar otro tipo de oficios de lunes a viernes.

Trabajar como ayudante de construcción en casas

Trabajar reparando estructuras en casas particulares o apartamentos es una de las alternativas de ingresos más atractivas para muchos latinos que se instalan en algunos suburbios de New York. Son muchos los hispanos que se dedican a esta tarea, cubanos, dominicanos, boricuas, mexicanos, venezolanos, etc. La persona interesada en ocupar estas vacantes deben realizar las siguientes funciones:

  • Reparar techos de los baños
  • Reparar tejados
  • Colocar pisos de cerámica y de granito
  • Reparar los daños en los sótanos
  • Trasladar escombros y desechos
  • Cargar ladrillos para levantar paredes

Trabajar como albañil para empresas de construcción

Varías compañías de construcción de New York a menudo contratan personal hispano para llevar a cabo proyectos para escuelas, oficinas, compañías, fábricas, condominios, y centros comerciales. La persona candidata para trabajar como albañil debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia mínima de 2 años como albañil
  • Tener disponibilidad para trabajar bajo horarios rotativos
  • Tener condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Tener visado para trabajar dentro d USA
  • Tener dominio del inglés

Estas son algunas de las labores que puedes tomar en consideración si quieres trabajar como ayudante de construcción o albañil interior dentro de la ciudad de New York. Para mayor información puedes acudir a alguna de las agencias de empleos ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York

✅ Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Ayudantes de Construcción Interior New York

Ubicación: New York

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *