Empleos de Auxiliar de Enfermería Madrid de Media Jornada

Ofertas de Trabajos de Auxiliar de Enfermeria Madrid Media Jornada

Empleos de Auxiliar de Enfermeria Madrid Media Jornada

Eres auxiliar de enfermería y estas buscando trabajo en Madrid, aquí te vamos a mostrar las mejores ofertas de Empleos de Auxiliar de Enfermería Madrid Media Jornada.

Madrid es una de las ciudades con mas oportunidades de empleo para muchas personas que se dedican a las labores sanitarias u oficios vinculados con las clínicas privadas. No pocas latinas logran desempeñar importantes tareas en estos centros sanitarios del sector privado madrileño. Vale mencionar que ese tipo de tareas, como lo son la asistencia de enfermería, suelen ser bien remuneradas, sobre todo cuando se lleva a cabo durante toda la semana por 40 horas. Sin embargo, existe la posibilidad de trabajar a media jornada, en caso que tengas otro tipo de responsabilidades el resto de la semana. Este trabajo de asistente de enfermería consiste en acompañar y servir de ayuda a las enfermeras en los lugares mencionados. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos empleos disponibles para auxiliar de enfermería dentro de la ciudad de Madrid, tanto en jornadas completas como bajo media jornada.

Trabajar como auxiliar de enfermería durante los fines de semana

Existen algunos lugares donde puedes llevar a cabo la labor de auxiliar de enfermería durante los sábados y domingos dentro de la capital de España. La persona interesada en este empleo debe tener disponibilidad para asumir horarios rotativos, tener experiencia en este tipo de actividades y cumplir con la documentación reglamentaria en caso de ser extranjera. Estas son algunas de las funciones a cumplir:

  • Trabajar junto al equipo de trabajadores de limpieza para garantizar el aseo y la limpieza de las instalaciones, al mismo tiempo hacer que se cumpla el trasladado de la ropa sucia hacia las lavanderías
  • Atender a los pacientes que estén citados a la clínica, tomando su temperatura y recibiendo las muestras de orina para la realización de exámenes específicos
  • Proporcionar el apoyo emocional a los pacientes que requieran, sobre todo aquellos que se muestren nerviosos
  • Informar a los médicos y enfermeras sobre alguna complicación que presente el paciente

Trabajar como auxiliar de enfermería de enfermería a tiempo completo

Trabajar como auxiliar de enfermería a tiempo completo suele ser la opción mas pagada debido a la cantidad de tiempo que deberás invertir. La persona interesada en este trabajo debe mostrar las siguientes cualidades y requerimientos:

  • Ser una persona dinámica, motivada y responsable
  • Tener cursos y estudios en materia de enfermería
  • Tener disposición para asumir horarios rotativos
  • Poseer los documentos legales para trabajar dentro de España
  • Ser una persona amable y sensible para tratar con clientes nerviosos

Además de ser una persona responsable que cumpla con esos criterios, la persona debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Llevar a cabo los registros de los pacientes para crear la historia médica
  • Ayudar a los médicos o enfermeras pasándole las herramientas o recursos quirúrgicos o sanitarios
  • Atender a la clientela vía telefónica
  • Brindar apoyo moral y emocional a los pacientes que lo requieran
  • Tomar temperatura de esos clientes que lo requiera

Estas son los ejemplos sobre los trabajos a desempeñar como auxiliar de enfermería en clínicas diversas de la ciudad de Madrid.

Ofertas de Empleos de Auxiliar de Enfermeria Madrid Media Jornada

✅ Empleos de Auxiliar de Enfermeria Madrid Media Jornada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos de Auxiliar de Enfermeria Madrid Media Jornada

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Madrid ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio