Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Austin TX

Ofertas de Empleos en Austin TX en Hoteles

Trabajos Disponibles en Austin TX en Hoteles

Conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles en Austin TX en Hoteles. aquí podrás ver las mejores pagadas. Austin es la capital de Texas y una de las ciudades más importantes de Usa. Muchos hispanos llegan a esta misma en búsqueda de oportunidades que no podrán conseguir en sus países de origen. Austin es la capital del estado de Texas, una ciudad del interior que bordea la región montañosa. Los numerosos parques y lagos son populares para practicar senderismo, andar en bicicleta, nadar y pasear en bote. También es hogar del legendario campus de la Universidad de Texas, es conocido por su diversa escena de música en vivo que se centra en el country, el blues y el rock.

Aquí en esta ciudad encontraras una variedad amplia de distintos hoteles en los cuales hay varias vacantes de trabajos como recepcionista, personal de limpieza, cocineros y mozo de equipaje.

Los servicios que debes realizar dependerán del puesto de trabajo al que califiques, si es el de recepcionista deberás recibir a los clientes, cobrar, asignarles una habitación y dar un excelente trato.

1- Personal de limpieza: Mantener los espacios limpios y ordenados, desechar la basura, lavar las sabanas y baños.
2- Cocinero: Preparar, cocinar y presentar los platillos.
3- Mozo de equipaje: Transporte de equipaje desde el auto del cliente a la recepción del hotel, luego a su habitación y viceversa.

Para aplicar a este empleo deberás tomar en cuenta estos requerimientos: Experiencia comprobada, documentación legal vigente, ser honesto, tener buena presencia, haber cursado el bachillerato, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios de trabajo y con las normativas de la empresa.

Te brindamos beneficios de la ley, sueldo, comisiones, uniformes, buen ambiente de trabajo, vacaciones, tiempo de ocio, estabilidad laboral y otros servicios mas. Si deseas trabajar, tienes el debido conocimiento, pues no esperes mas y postúlate a este nuevo empleo.

En muchas ocasiones, un número importante de latinos llegan a ocupar vacantes en el sector hotelero. Si eres de esas personas que tienen experiencia realizando diversas tareas en hoteles te recomendamos la información que a continuación vamos a proporcionarte. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Austin Tx en hoteles. Trabajar a través de Premium: esta es una empresa de varios años en el mercado que se encarga de contratar personal para ofrecer servicios diversos en hoteles importantes de Usa y Austin Tx.

En estos momentos existen vacantes disponibles en las áreas de mantenimiento de limpieza, atención al cliente y en soporte técnico. Si eres de esas personas que tienen experiencia en algunas de esas áreas debes ingresar a la página web de la agencia de trabajo y llenar un formulario. Es indispensable y obligatorio que domines el idioma inglés y tengas la documentación reglamentaria de residencia en caso de que seas extranjero.

Trabajar en Hampton: este es uno de los hoteles más importantes de Austin. Actualmente hay vacantes disponibles para ama de llaves y para personal de limpieza en general. Si eres de esas personas que tienen experiencia realizando labores de limpieza en hoteles, habitaciones, baños, pasillos; ordenando habitaciones, reemplazando sábanas viejas por nuevas y limpias, eres candidato o candidata para este tipo de trabajos.

Trabajar en Pathfinder : este es uno de los mejores hoteles que existen en la ciudad de Austin. En estos momentos hay vacantes disponibles para trabajar en mantenimiento de limpieza. Estos trabajos consisten en asegurar la higiene de las instalaciones del hotel: baños, pasillos, y habitaciones. Requisitos: hablar inglés, tener disposición inmediata, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero y tener motivación para el trabajo.

Oferta de Trabajos en Austin TX en Hoteles

✅ Trabajos en Austin TX en Hoteles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Austin TX en Hoteles

Ubicación: Austin TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *