Publicar

Trabajos Disponibles en Austin Texas para Hispanos

Ofertas de Empleos en Austin Texas para Latinos

Trabajos Disponibles en Austin Texas para Hispanos

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Austin Texas para Hispanos, aqui te daremos las mejores opciones. Austin no sólo es la capital de Texas sino también una de las ciudades americanas cuya población latina ha venido experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Los hispanos han contribuido en gran medida con el crecimiento de la economía local. Diversas esferas de la vida cultural y económica se han visto afectadas por la aportación de la comunidad hispana. Es por eso que en este post te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para hispanos que se encuentren en Austin Texas.

Trabajar en un Call Center: diversas empresas tecnológicas y de servicios ubicadas en Austin están contratando personas bilingues para trabajar en atención al cliente vía telefónica. Progressive es una de ellas. Una de las enormes ventajas que ofrece Progressive es que puedes trabajar como Call Center desde la comodidad de tu propia casa. La empresa te proporcionará los equipos tecnológicos para dedicarte a ello. Estas son algunas de las cualidades que debe reunir una persona candidata para este trabajo: dominio del inglés y el español por igual tanto escrito como hablado, tener buena dicción, tener conocimientos de las herramientas básicas de Microsoft Office, capacidad para desarrollar multitareas, emplear buenos modales para tratar con el interlocutor, tener excelente capacidad para relacionarte con el resto de los empleados y tener disposición para trabajar en horarios rotativos. Beneficios: pago de comisiones por cada llamada, buena remuneración y experiencia laboral. Requisitos: vivir a menos de 75 millas de la oficina más cercana de la empresa. Ubicación:  7301 Metro Center Drive, Austin, TX 78744.

Trabajar como limpiadores de oficina: trabajar en oficinas también es una de las salidas laborales más importantes en Austin. PJS Inc es una empresa importante en el ámbito de la limpieza en la ciudad. En estos momentos están contratando personal que se pueda desempeñar como limpiadores de oficinas. Las personas candidatas deben tener la disposición para movilizarse por varios sitios de la ciudad, deben tener una experiencia mínima de 2 años y deben saber hablar en inglés. Aparte de eso es indispensable que la persona esté libre de drogas, presente la documentación para trabajar en Estados Unidos y pueda asumir horarios rotativos.

Otros empleos no menos importantes para latinos en AUSTIN son: trabajos como traductor o traductora de español, profesor (a) de español, cuidados domésticos, albañiles, choferes, taxistas, personal de vigilancia, entre otros.

Ofertas de Trabajos en Austin Texas para Hispanos

✅ Trabajos en Austin Texas para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Austin Texas para Hispanos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *