Publicar

Trabajos Disponibles en Austin de Empacadoras 2020

Ofertas de Empleos de Empacadoras en Austin 2020

Trabajos Disponibles en Austin de Empacadoras 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Austin de Empacadoras 2020. Austin es una de las ciudades más importantes de Texas y también es una de las más importantes para la comunidad de latinoamericanos en el condado de Travis. Existen varias empresas ubicadas en esta ciudad donde muchos latinos han logrado incorporarse realizando tareas como empacar en depósitos, almacenes y bodegas. En esta página te mencionaremos algunos ejemplos sobre algunos trabajos disponibles en empacadoras en Austin Texas.

Trabajar en Maldonado Nursery: esta es una de las mejores empresas de servicios de limpieza más importantes de Austin. En estos momentos requiere de la incorporación de personas con experiencia en la manipulación, realización y utilización de empaques. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con las siguientes responsabilidades: atender las maquinarias empacadoras, realizar las tareas de ordenamiento de productos y herramientas en los depósitos, informar a los superiores sobre cualquier inconveniente y trabajar en equipo. Estos son los requisitos a tomar en cuenta: tener disposición para horarios rotativos, residir en Austin y tener la capacidad para trabajar en equipo. Beneficios de trabajar en esta empresa: acceso a programa de seguro médico, pago de vacaciones y pago de comisiones.

Trabajar en Formaspace: esta es una de las industrias más importantes en la elaboración de muebles y productos de hogares más importantes de Austin. Si eres de esas personas que has tenido experiencia empacando, descargando y ordenando materiales en los departamentos o depósitos, este trabajo puede ser una opción favorable para ti. Estas son las características o habilidades que debe tener un candidato para este trabajo: tener capacidad para cargar cajas de más de 50 libras, tener licencia de conducir, tener capacidad para asumir horarios rotativos, tener condiciones físicas para subir y bajar escaleras y ser motivado para el trabajo.

Ofertas de Trabajos de Empacadoras en Austin 2020

✅ Trabajos de Empacadoras en Austin ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Empacadoras en Austin

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *