Publicar

Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo

Empleos en Asunción de Medio Tiempo

Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo

Conoce las ofertas de Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo, aqui te daremos las mejores opciones. La ciudad de Paraguay es una de las ciudades más importantes de Suramérica. En los últimos años ha recibido algunos extranjeros que han ido incorporándose poco a poco al mercado, sobre todo ciudadanos venezolanos han llegado a la capital de Paraguay huyendo de la crisis de su país. Cuando hablamos de los diversos tipos de empleos que puedes encontrar en la ciudad de La Asunción, es importante tomar en cuenta también la disponibilidad de horarios, ya sea tiempo completo, parciales o a medio tiempo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos empleos disponibles en la ciudad de Asunción para horarios de medio tiempo.

Trabajar como mesero (a): este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en establecimientos de comida, locales nocturnos, bares y restaurantes de la ciudad de Asunción. Este trabajo consiste en atender a los clientes que lleguen a la mesa, mostrar el menú, brindar información sobre los servicios y tipos de comida disponibles y acomodar las mesas al inicio de trabajo. En algunos establecimientos los horarios ofrecidos son de medio tiempo, sobre todo durante los fines de semana.

Trabajar como ayudante de albañilería: ser ayudante de albañilería es una de las alternativas laborales más importantes para desempeñar en algunos lugares de la Asunción. Las principales funciones a realizar son las siguientes: cargar materiales pesados, trasladar escombros, realizar mezclas de pegamento, pasar los objetos, como pala, picos, cableados de alambres, a los albañiles.

Trabajar como cuidadora de niños: este es uno de los trabajos bien recomendados para mujeres jóvenes extranjeras que están en Asunción en busca de empleos. Si eres de esas mujeres apasionadas por este oficio de cuidar niños a medio tiempo, te recomendamos acudir a una agencia de emplos en la capital de Paraguay y tener la documentación reglamentaria para trabajar dentro del país.

Estas labores mencionadas son llevadas a cabo por muchos extranjeros y nacionales que quieren salir adelante en la capital de Paraguay desempeñando oficios a medio turno o medio tiempo.

Ofertas de Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo

✅ Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en La Asunción Paraguay de Medio Tiempo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *