Publicar

Trabajos de Asistente Médico en Miami

Ofertas de Empleos de Asistente Médico en Miami

Trabajos de Asistente Médico en Miami

Si eres o quieres trabajar como asistente medico en Miami, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos de Asistente Médico en Miami. Un asistente médico es una persona encargada en atender a los pacientes en los consultorios clínicos o centros médicos. Esta persona también es responsable de la programación de las citas, el cobro de las mismas y la información que se debe proporcionar a los clientes para aclarar dudas o inquietudes. Si eres de esas personas interesadas en desempeñar este tipo de trabajos en el área sanitaria en ciudades de Estados Unidos, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a brindar en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles para desempeñar como asistente médico en la ciudad de Miami.

Trabajar como asistente médico en odontología:

Los consultorios ontológicos a menudo requieren de personas que puedan trabajar en la recepción o de asistentes médicos. La persona encargada de este empleo debe desempeñar las siguientes funciones:

  • Realizar la programación de las citas para los clientes ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajería o de manera presencial
  • Atender a los clientes de forma educada y cortés
  • Archivar el historial médico de cada paciente
  • Realizar el inventario de todos los materiales
  • Realizar el cobro de las consultas
  • Entre otras

Si eres de esas personas interesadas debes tomar en cuenta algunos de estos requisitos: tener dominio del inglés, estar libre de antecedentes penales, tener excelentes habilidades de comunicación, tener buena presencia, tener mayoría de edad y en caso de ser extranjero /a contar con e visado.

Trabajar como asistente médico los fines de semana:

Algunos centros médicos o clínicos solicitan para desempeñar labores sólo para fines de semana. La persona candidata para esta labor debe ser dinámica, proactiva, ordenada, carismática y con mucha motivación para salir adelante. Estas son las funciones más importantes a desempeñar:

  • Atender a los clientes programando las citas
  • Anotar a los clientes lleguen a la consulta y llamarlos cada vez que llegue el turno
  • Atender a los dentistas pasándoles los materiales que ellos soliciten
  • Realizar los cobros de las consultas

Trabajar como asistente médico en clínicas:

Las clínicas son lugares de gran importancia para tomar en cuenta si quieres ser asistente médico. En algunas de ellas no es necesario el dominio del inglés, sobre todo en zonas concurridas por muchos latinos, pero en otras si. Las funciones a desempeñar suelen ser las siguientes: atender a los clientes por teléfono, correo electrónico o en persona; brindar información relevante sobre los precios de la consulta; realizar los cobros de cada consulta, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Asistente Médico en Miami

✅ Trabajos de Asistente Médico en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Asistente Médico en Miami

Ubicación : Miami

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *