Publicar

Trabajos Disponibles de Asistente Dental en Boca Raton FL

Ofertas de Empleos de Asistente Dental en Boca Raton FL

Trabajos Disponibles de Asistente Dental en Boca Raton FL

Quieres trabajar de asistente dental, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos de Asistente Dental en Boca Raton FL.

Un asistente dental es un trabajador que desempeña unas labores de gran relevancia en muchas clínicas y centros sanitarios dentales. También denominado auxiliar de odontología, esta labor consiste en brindar apoyo a los dentistas en varias funciones vitales. En la ciudad de Florida, Boca Raton, existen muchas clínicas dentales donde puedes trabajar desempeñando este rol, siempre y cuando cumplas con los requisitos, experiencia y formación recomendada. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles como asistente dental en la ciudad de Boca Raton en Florida.

Funciones laborales a desempeñar como asistente dental:

  • Atender a los pacientes en las salas: esto consiste en realizar tareas administrativas sencillas , como anotar los datos de los pacientes, atender a las llamadas telefónicos y responder correos electrónicos, atender a los proveedores de materiales, realizar la facturación de las citas y compras.
  • Realizar la preparación de los materiales empleados en los procesos de empastes y fundas para los dientes. Limpiar esos objetos y aplicarles los procesos de desinfección.
  • Ayudar a los dentistas pasando materiales: esto consiste en pasar los materiales e instrumentos a los dentistas durante alguna intervención o reparación de dientes.

Perfil que debe tener un asistente dental:

  • Tener cortesía para tratar con los clientes en la recepción
  • Tener conocimientos e interés por la sanidad bucal
  • Tener condiciones para trabajar de pie durante muchas horas
  • Tener habilidades para trabajar bajo condiciones de presión
  • Tener como formación como auxiliar de odontología

Requisitos para trabajar como asistente dental:

Para ejercer como asistente dental en Boca Raton debes cumplir con una serie de condiciones, tanto académicas como cualitativas. La persona candidata para este oficio debe tener una formación en cursos sobre odontología, auxiliar de enfermería, tener conocimientos en clínica dental, tener un dominio del inglés, entre otras. En este trabajo puedes ganar alrededor de 14$, todo va a depender en cual clínica trabajes. Es indispensable poseer el visado para poder trabajar dentro de la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Asistente Dental en Boca Raton FL

✅ Trabajos de Asistente Dental en Boca Raton FL⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Asistente Dental en Boca Raton FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *