Publicar

Trabajos Disponibles de Arquitecto en Canadá

Ofertas de Empleos de Arquitecto en Canadá

La arquitectura es una de las profesiones mejores pagadas en Canadá, sobre todo en las grandes metrópolis como Toronto, Montreal, Vancouver, Ottawa, entre otras.  Algunos hispanos han querido cumplir el sueño de laborar como arquitecto en esta gran nación del primer mundo. Para poder ejercer tal profesión en el país la persona debe cumplir con una serie de requerimientos y también tener una carta de invitación de alguna empresa contratista o compañía vinculada a la industria de los inmuebles. Con la llegada de muchísimos extranjeros al Canadá se han necesitado crear más infraestructura y espacios para poder levantar nuevas empresas y así brindar nuevos puestos de trabajo. Es eso que se han demandado profesionales del área para llevar a cabo el cumplimiento de tales proyectos. Si eres de esas personas que tienen esta profesión  y quiere saber cómo incorporarte al mercado laboral canadienses, te recomendamos leer la información que te proporcionaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como arquitecto en Canadá.

Requisitos para trabajar como arquitecto extranjero dentro de Canadá

Antes de mencionar esos proyectos o trabajos de los que debes informarte para ejercer la profesión en el país, es menester mencionar esos requerimientos para poder trabajar como  profesional de dicha área siendo una persona extranjera. Para poder trabajar como arquitecto hispano o extranjero debes cumplir primero con el cumplimiento de estos procedimientos:

Obtener la certificación de BEFA ( Broadly Experienced Foreing Architect), la cual se traduce en Arquitecto Extranjero con Experiencia. Para poder obtener dicha certificación a su vez hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Realizar el registro en la página web del ministerio canadiense
  2. Probar que se cumple con el título de Arquitecto. Esto implica que la universidad de egreso sea aceptado por las autoridades canadienses. También se debe tener experiencia previa como profesional, mínima 7 años. Poseer 750$ canadienses para el registro
  3. Rellenar un portafolio para comprobar el dominio de 12 áreas de conocimiento relacionadas con la carrera. Para eso debes pagar 2, 500$ canadienses.
  4. Este paso es el final, el portafolio debe ser analizado por un funcionario de la BEFA para comprobar si el candidato es apto para recibir el permiso. Luego de haber comprobado la aptitud del candidato se deben pagar 1,500$ canadienses para acudir a la entrevista de trabajo.

Funciones a cumplir como arquitecto en Canadá

Una vez habiendo adquirido la licencia y los permisos para laborar como arquitecto en Canadá, la empresa podrá contratarte para desempeñar en la mayoría de las veces este tipo de actividades:

  • Realizar los códigos para la construcción
  • Elaborar los planos
  • Llevar a cabo la coordinación de los equipos de trabajo
  • Elaborar los informes para mostrárselo a los directos o a los coordinadores del proyecto
  • Realizar la planificación para los diseños

Trabajar como arquitecto para empresas inmobiliarias

El sector inmobiliario canadiense es uno de los más sólidos del Norteamérica. Muchas de esas empresas encargadas en la realización de los proyectos de construcción de edificios suelen contratar arquitectos con experiencia para la elaboración de diseños artísticos relevantes.  Estas son algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta para trabajar como arquitecto en Canadá. Es importante tener varios años de experiencia, contar con una carta de invitación por parte de la empresa y haber aprobado los procesos legales

Ofertas de Trabajos de Arquitecto en Canadá

✅ Trabajos de Arquitecto en Canadá⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Arquitecto en Canadá

Ubicación: Canadá

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *