Publicar

Trabajos Disponibles en Amazon Heredia Costa Rica

Ofertas de Empleos en Amazon Heredia

Trabajos Disponibles en Amazon Heredia Costa Rica

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Amazon Heredia Costa Rica, aquí te daremos toda la información relacionada. Heredia es uno de los municipios más importantes de Costa Rica. Ubicado a unos 10 km de la capital, San Jose, hoy es uno de los lugares con mas oportunidades de trabajo. En esta localidad costarricense tiene la ventaja de tener muchas empresas multinacionales que dan oportunidad de trabajo, una de ellas Amazon, el gigante del comercio electrónico. Si eres de esas personas interesadas en trabajar en una empresa de gran prestigio como la de Jezz Besoz. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los empleos en Amazon disponibles en la región de Heredia en Costa Rica.

Trabajar como reclutador: este es uno de los empleos más importantes que puedes tener en las oficinas de Amazon. Cuando se habla de reclutador se hace alusión al proceso de reclutamiento del personal calificado para incorporarlo a la lista de trabajadores posibles para Amazon en Costa Rica. Esta labor está enmarcada en las actividades de administración de recursos humanos que se deben realizar.

Características que debe tener un reclutador: tener buenas habilidades de comunicación, ser dinámico, motivado, tener habilidades de liderazgo, ser carismático, saber adaptarse a los ambientes dinámicos de trabajo, dominar el inglés.

Requisitos: tener visado en caso de ser extranjero, tener mayoría de edad, tener disposición para horarios rotativos y tener dominio del inglés.

Trabajar como personal técnico: a menudo las oficinas de Amazon ubicadas en Costa Rica se requiere de personas capacitadas en el ámbito de la tecnología. Estas son algunas de las funciones a desempeñar:

  • Mejorar los procesos de recopilación de información
  • Realizar análisis de datos
  • Realizar mantenimiento de equipos
  • Realizar informes sobre los problemas encontrados en algunos equipos
  • Informar sobre cualquier inconveniente encontrado en los sistemas

Requisitos que debe tener el personal técnico: tener estudios universitarios en carreras como ingeniería de sistemas, ingeniería informática, entre otras afines, tener experiencia laboral mínima de 2 años, tener visado en caso de ser extranjero.

Trabajar como analista financiero: este es uno de los mejores trabajos que puedes tener en las oficinas de Amazon en Costa Rica. La persona candidata debe estar al frente de las siguientes responsabilidades: realizar los balances financieros cotidianos, estudiar los cuadernos de contabilidad, realizar los informes sobre los estudios realizados, entre otras. Requisitos: tener estudios en carreras como economía o contaduría.

Empleos en Amazon Heredia Costa Rica

✅ Empleos en Amazon Heredia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Amazon Heredia

Ubicación: Heredia Costa Rica

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *