Publicar

Trabajos Disponibles en Alexandria VA en Español

Ofertas de Empleos en Alexandria VA

Trabajos Disponibles en Alexandria VA en Español

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Alexandria VA en Español, si quieres conocer las bolsa de empleos en en Alexandria VA, aquí podrás conocerla. Alexandria es una de las ciudades más importantes para muchos latinos que viven en Virginia que contribuyen en gran medida con el crecimiento de la economía local. Existen muchos oficios que de manera infatigable son ocupados por muchos hispanos que gracias a su experiencia, talento, habilidades, y desempeño son contratados por empresarios que buscan generar oportunidades para todos sin exclusión. Si eres de esas personas que quieren dedicarse a las labores demandadas en esta ciudad te recomendamos seguir leyendo la siguiente información. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en la ciudad Alexandria Va.

Trabajar como niñera: este es uno de los empleos más importantes que puedes llevar a cabo en ciudades como Alexandria. Si eres de esas candidatas apasionadas por esta labor debes ser responsable de las siguientes funciones: realizar el desayuno, almuerzo y cena para los niños o personas que dependan del cuidado, limpiar la casa, ayudar a los niños para que realicen sus tareas, informar a los familiares sobre cualquier cosa que haga falta, entre otras. Requisitos: tener visado, dominar el inglés y tener disposición para trabajar como interna.

Trabajar en la construcción: este es uno de los trabajos más desempeñado por hispanos en el estado de Virginia. Este tipo de oficios suelen ser bien remunerados debido al alto riesgo que puede implicar trabajar en lugares altos como edificios, torres o platabandas. Si eres una persona interesada en este trabajo debes ser candidato para las siguientes funciones: realización de excavación para instalar túneles subterráneos, reparación de baños, reparación de paredes para baño, construcción de bloques para paredes, trasladar materiales pesados, instalar estructuras de maderas, entre otras.

Trabajar como vigilante: muchas empresas importantes cuyas instalaciones abarcan bastante espacio requieren de manera frecuente personas que estén dispuestas a ejercer labores de vigilancia. La persona candidata debe tener buena estatura, tener un dominio considerable del inglés, tener la disposición para horarios rotativos, tener experiencia portando armas y contar con el visado.

Ofertas de Trabajos en Alexandria VA en Español

✅ Trabajos en Alexandria VA en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Alexandria VA en Español

Ubicación: Alexandria VA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Rochester NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *