Publicar

Trabajos Disponibles en Alemania para Cubanos

Ofertas de Empleos para Cubanos en Alemania

Trabajos Disponibles en Alemania para Cubanos

Eres un Cubano que vive en Alemania, conoce las bolsa de trabajo disponibles, aquí podrás ver las mejores ofertas de Trabajos en Alemania para Cubanos. Los cubanos están regados por todo el mundo. En cualquier rincón del planeta han logrado contribuir con sus manos al crecimiento de esas economías locales. En el caso de Europa, es conocida la presencia de personas provenientes de la isla que han logrado salir a duras penas en busca de un mejor futuro. Alemania ha sido uno de esos países donde los cubanos han logrado salir adelante ocupando algunas vacantes. En esta página te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Alemania para inmigrantes cubanos.

Trabajar de bartender : trabajar como bartender en Alemania es una de las mejores opciones que puedes tener estando en esta nación europea. Este oficio consiste en servir todo tipo de bebidas preparada, cócteles, en barras en lugares como bares, discotecas, hoteles y restaurantes. La persona candidata para trabajar en alguno de estos lugares en Alemania debe tener una experiencia previa considerable, debe tener certificado de manipulación vigente, debe tener un dominio considerable del alemán o el inglés, y debe tener la disposición necesaria para trabajar en horarios nocturnos.

Trabajar en la construcción: muchos cubanos que viven en Alemania han destacado ocupando vacantes en el sector de la construcción. Estos trabajos comprenden actividades tan diversas como realizar montaje de estructuras de madera y concreto para viviendas, realizar excavaciones con taladros y maquinaria industrial, realizar traslado de materiales pesados a través de carretillas u otros objetos, realizar construcciones empleando los principios básicos de la carpintería, realizar demoliciones, entre otras. Requisitos: tener experiencia previa, dominar el aleman y tener los documentos en regla.

Trabajar como profesor (a) de baile: ser profesor o profesora de baile de ritmos latinos suele ser unas de las labores de mayor demanda en los últimos años. La música latina cada vez adquiere mayor importancia en Alemania y son los profesores cubanos los que más han satisfecho la necesidad de muchos alemanes de querer aprender a bailar géneros como la salsa, la bachata, el reggaeton, la cumbia, etc. Requisitos: ser bailarín o bailarina con experiencia en montajes de coreografías con música latina y dominar el alemán.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Trabajos Disponibles en Alemania para Cubanos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Alemania para Cubanos

✅ Trabajos en Alemania para Cubanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Alemania para Cubanos

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

25 comentarios

    1. Hola Jenniffer! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Yordan! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

  1. Buenas tardes soy cubano y vivo en cuba tengo un Master en contabilidad y auditoria trabajo como auditor, tengo experiencia como profesor en la Universidad de la Habana, y ademas con niños de primario, me gustaría encontrar un empleo, y tengo disposición para empezar ya

    1. Hola Yonanny! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

  2. Soy ingeniero químico con 21 años de experiencia laboral en la industria de minería del níquel 13 años y en planta de generación eléctrica de alta presión 8, he trabajado en diferentes puestos de trabajos, así como de administrativo, también tengo experiencia en plantas de ósmosis inversas a partir de agua de mar y otras habilidades de control de ensayos químicos de laboratorio

    1. Hola Noelvis! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Miguel! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Andy! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

  3. Hola busco un trabajo de media jornada,a partir de la 1 p.m. porque estoi estudiando el idioma solo tengo el nivel A1 quiero trabajar en lo que sea

    1. Hola Geimy! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Araul! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Teresa! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

  4. Buenos días
    Yo soy cubana estoy graduada de técnico medio en construcción civil. También tengo cursos de cocina C y B. Actualmente vivo en cuba.

  5. Hola soy cubana pero deseo desarrollar un poquito más soy Graduada de bachiller 12grado pero tengo título de cursos que ,pase curso de dependienta integral y contabilidad y finanzas quiero ver si puedo trabajar en otro país qué me permita desenvolverme económicamente

    1. Hola Yoania! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

    1. Hola Dayana! Un gusto saludarte, si tu plan de emigrar para Alemania, aquí te daremos las mejores oportunidades de Trabajos en Alemania para Cubanos o Cubanas! Revisa tu correo, esta toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.