Publicar

Trabajos Disponibles en Alaska para Hispanos Empleos 2020

Empleos para Hispanos en Alaska

Trabajos Disponibles en Alaska para Hispanos Empleos

Enterate de los Trabajos Disponibles en Alaska para Hispanos para este 2020. Alaska el estado más extenso de Estados Unidos, aunque separado de su territorio.

No es de los que reciben más inmigrantes hispanos como Florida o Nueva York, sin embargo, los pocos latinos que viven allí tienen muchas oportunidades laborales. Su poca población hace valiosa a la poca mano de obra ofertada.

Todo eso convierte a Alaska en un escenario predilecto por algunos latinos que prefieren el frío y los lugares menos convencionales de USA. En esta oportunidad te vamos a hablar de los trabajos que como latinos pudieras tener estando en Alaska.

El sector petrolero es uno de los que genera más fuentes de empleo en el estado. También la minería y el turismo. Por otro lado, la agricultura, la pesca y la ganadería representan otros sectores económicos de enorme importancia. La mayoría de los trabajos que podrás encontrar en Alaska están relacionados con esos sectores mencionados.

Trabajo en Barco Pesquero

este es uno de los trabajos mejor remunerados en Alaska. En temporadas de pesca hay empresas que contratan a más de 10 000 obreros extranjeros cada año. Este suele ser unos de los trabajos más duros pero bien recompensados: se estima que en una temporada cualquiera pudieras sacar hasta 30.000$. Cabe destacar, que este trabajo no requiere ninguna experiencia. Debes tener de 21 a 50 años, tener buena salud y disposición para el trabajo.

Trabajo en Empacadora

existen muchas empacadoras en Alaska que contratan a latinos para laborar en sus plantas, una de ellas es Copper River Seafoods. Este trabajo consiste en cortar filetes congelados, meterlos en cajas plásticas y luego empaquetarlos. Es uno de los trabajos mejor remunerados en Alaska. Puedes ganar 14$ la hora.

Trabajo en Petrolera

Alaska recibe cantidades de ingresos gracias a la industria petrolera. Si conoces de materia de hidrocarburos, eres técnico en alguna rama industrial o haces mantenimiento industrial, este es una de las mejores opciones que tienes en este estado. Para ello deberás tener los papeles en regla y certificados de estudios académicos en esas ramas.

Ofertas de Trabajos en Alaska para Hispanos

✅ Trabajos en Alaska para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *