Publicar

Trabajos Disponibles en Alaska en Empacadoras 2020

Ofertas de Empleos en Alaska en Empacadoras 2020

Trabajos Disponibles en Alaska en Empacadoras 2020

Si deseas trabajar en una empacadora en Alaska, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Alaska en Empacadoras 2020. Alaska es un buen destino para muchas personas que quieren trabajar en un sitio donde la competencia no es tan empecinada como en las grandes metrópolis de Estados Unidos. Muchos latinos escogen a Alaska por esos motivos, poca demanda de trabajo, en cambio mucha oferta laboral y uan competencia reducida.

Si eres de aquellos de los que el frío no les importa, que les gusta asumir riesgos y poseen talante aventurero, esta información podría ser de mucho interés para ti. En esta página te mencionaremos algunos trabajos en empacadoras en Alaska.

En Alaska existen varias plantas procesadoras que constantemente están demandado personal para laborar cortando filetes congelados que van dirigidos a los empaques. Salmón chum, Salmó rojo y Kita son los pescados más procesados y empacados en varias de esas plantas.

Las personas candidatas a trabajar en estos lugares deben poseer algunos requisitos, como carnet de salud, pasaporte vigente, dominio del inglés y disposición para trabajar 6 días a la semana. Los horarios suelen variar, algunos de mañana a tarde y otros de tarde a noche. También están aquellos de fines de semana para laborar toda la noche.

Esta es una de las plantas procesadoras más prestigiosas de Alaska. Tiene más de 100 empleados, los cuales son bien atendidos y reciben beneficios como acceso a una cobertura de salud, pago de horas extras y de vacaciones. Si eres de esas personas que quieren trabajar en Alaska durante el invierno, esta es una de las mejores.

Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: cortar los filetes congelados, empacarlos luego de limpiarlos, meter los empaques en los refrigeradores y limpiar el lugar donde se trabaje. La persona candidata debe emplear el uniforme correcto y debe respetar las medidas de seguridad que impone la empresa.

Para mayor información puedes revisar la página web de la empresa. Consultar los datos que allí aparecen y enviar la hoja curricular. Alaska te ofrece la oportunidad de salir adelante y vivir el sueño americano.

Ofertas de Trabajos en Alaska en Empacadoras 2020

✅ Trabajos en Alaska en Empacadoras 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Alaska en Empacadoras 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *