Publicar

Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey

Agencia de Empleos en USA en Monterrey

Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey

Conoce las Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey. México es uno de los principales socios comerciales de Estados Unidos, eso favorece en gran medida el intercambio laboral entre ambas naciones. Son muchísimas las agencias de empresas estadounidenses que hacen vida en ciudades mexicanas, como Monterrey, que patrocinan visas de trabajo a mexicanos para que puedan trabajar por un tiempo dentro de Usa.

Lo cual ha permitido que muchos mexicanos puedan ganar dinero y enviar a sus familias mexicanas, un intercambio que favorece tanto a Estados Unidos como a México. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunas de las agencias que facilitan el proceso para que muchos mexicanos puedan trabajar en Estados Unidos desde Monterrey.

Trabajar en Usa mediante visa H-2: esta visa es otorgada a trabajadores sin formación académica que quieran trabajar en Estados Unidos. Por lo general es un documento que te permite realizar trabajos agrícolas no especializados. Muchas empresas estadounidenses que solicitan trabajadores mexicanos para granjas norteamericanas acuden al Departamento de Trabajo para poder consumar el procedimiento.

Trabajar mediante visa H2A: Con este documento varias compañías han solicitado mano de obra en México para trabajos agrícolas en Estados Unidos en estados como Arizona, Texas, Nuevo Mexico y California. Gracias al patrocinio de muchas compañías norteamericanas muchos jornaleros y trabajadores agrícolas de Monterrey han podido cumplir con su propósito de ganar dinero en suelo americano.

Trabajar en Usa mediante visa H2-B: esta visa también permite trabajar de manera temporal en Usa pero esta va dirigida a trabajadores no agrícolas. Con este requisito puedes desempeñar labores en áreas como la industria de la construcción, la limpieza en hoteles y lugares afines, el mantenimiento en parques nacionales, la jardinería profesional, entre otras.

Trabajar mediante visa H1b: también hay empresas estadounidenses que necesitan trabajadores de Monterrey especializados. Gracias a la visa H1b muchos jóvenes de gran formación profesional han logrado permanecer temporalmente en Usa desempeñando labores en áreas como la ingeniería y la tecnología de vanguardia. La persona interesada en este documento debe contar con todos sus documentos apostillados y aprobados en el país.

Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey

✅ Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agencias para Trabajar en Estados Unidos en Monterrey

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *