Publicar

Trabajos en el Aeropuerto de Miami Empleos 2020

Empleos Trabajos en el Aeropuerto de Miami

Trabajos en el Aeropuerto de Miami Empleos

Miami es una de las ciudades más importantes y concurridas del mundo. Su industria turística es abismal y es un destino para millones de latinoamericanos que deciden emprender una nueva vida. Tiene un clima favorable y sus playas son espectaculares para pasar unas buenas vacaciones.

El aeropuerto internacional de Miami es único autorizado para vuelos internacionales de larga distancia en toda la Florida. Este aeropuerto es la perta de enlace más grande que tiene Estados Unidos con América latina. Probablemente también sea el aeropuerto que maneja más carga internacional que cualquier otro aeropuerto del país.

Por ser un gran baluarte económico es un lugar que genera miles de puestos de trabajo en toda la Florida. Si quieres trabajar en este que es uno de los mejores del mundo, deberás tener los siguientes requisitos: tener al menos una licencia válida del estado de Florida, tener una experiencia laboral certificada (documentos que indiquen en donde has trabajado previamente con la fecha de cuándo lo hacías) , nivel escolar con el nombre de las escuelas a las cuales has asistido y certificados que avalen para el trabajo que andes buscando.

Teniendo todo ello podrás optar por los siguientes oficios, todo dependerá de lo que quieras y de tus aptitudes.

Operador de equipos : este trabajo consiste en hacer tareas como remolcar tractores, colocar lavadores en tractores, y conducir excavadoras.

Recibidor de Enterprise: este trabajo consiste en las oficinas dentro del aeropuerto que se encargan del alquiler de automóviles. Para esta labor deberás saber atender a los clientes, saber lo básico de computadoras y estar dispuesto a recibir horarios rotativos. Este trabajo suele ser a tiempo completo o tiempo parcial. La hora de pago es 9$.

Atención al ciente: son varias las empresas que funcionan desde las instalaciones del aeropuerto. Servisair es una de ellas y se encarga de solicitar personal que trate con el cliente revisando boletos en la puerta, redactando informes sobre retraso de vuelos y equipajes no reclamados, dar atención a pasajeros de necesidades especiales y hacer el registro de pasajeros dentro del avión.

Ayudante de mantenimiento: trabajo solicitado por aerolíneas como American Eagle para laborar en el aeropuerto de Miami. Las labores consisten en limpiar, revisar, desmontar, acondicionar, y ensamblar en algunas zonas del aeropuerto que requieran tal procedimiento.

Asistente de vuelo: varias aerolíneas ofertan este tipo de trabajos. Una de ellas es American Airlines. Este trabajo consiste en ser responsables de la seguridad a bordo y garantizarles el mejor trato posible a los pasajeros. Dependiendo de la experiencia, la hora de trabajo de un asistente de vuelo puede variar de 20$ a 34$.

Ofertas de Trabajos en el Aeropuerto de Miami

✅ Trabajos en el Aeropuerto de Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A&P Mechanic : El Grupo Profesional está buscando un A&P MECHANIC altamente motivado y calificado, para su cliente LATAM AIRLINES GROUP, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Ubicacion: Miami FL

Texto del botón

✅ Trabajos en el Aeropuerto de Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

CNA – Certified Nursing Assistant: ¿Interesado en una carrera como asistente de enfermería certificado? ¡East Ridge en Cutler Bay está contratando!

Ubicacion: Miami FL

Texto del botón

✅ Trabajos en el Aeropuerto de Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lube Technician – (Miami International Airport): Spiffy es el primer servicio de lavado y detallado de autos móviles a pedido, con tecnología de teléfonos inteligentes, tecnología habilitada y tecnología móvil.

Ubicacion: Miami FL

Texto del botón

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Edixon Marquez, actualmente vivo en el Miami , vengo de Panama. Tengo 25 años de edad y he trabajo de mesero en varias partes, pero en esta ocasion quiero trabajar en el aeropuerto. Habla ingles. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *