Publicar

Trabajos Disponibles para Adolescentes de 16 años en Lima

Empleos para Jóvenes de 16 años en Lima Peru

Trabajos Disponibles para Adolescentes de 16 años en Lima

Eres un adolescente de 16 años que quiere trabajar en Lima Perú, aquí te daremos las mejores opciones de Trabajos Disponibles para Adolescentes de 16 años en Lima. La ciudad de Lima es una de las urbes latinoamericanas con mayores oportunidades de empleo en la región. Eso ha sido un hecho corroborado en los últimos años ya que en las últimas décadas la nación peruana ha venido progresando mucho en materia laboral. Para muchas jóvenes existen muchos establecimientos comerciales para ganar dinero, incluso para menores de edad. Lo importante es tener un permiso de trabajo por parte de los representantes y tener habilidades para incorporarse en el mercado laboral de manera temporal. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para adolescentes de 16 años en Lima.

Trabajar como vendedor (a): este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en tiendas de ropa, establecimientos comerciales de artefactos electrónicos, tiendas de mascotas, entre otras. La persona menor de edad debe tener permiso de sus representantes y debe desempeñar las siguientes funciones: atender a los clientes, brindarles información relevante sobre los productos ofrecidos en la tienda, colocar etiqueta de precios en los productos, entre otras. Requisitos: residir en Lima, ganas de trabajar y buena presencia.

Trabajar como ayudante de albañilería: trabajar como ayudante de albañilería es una buena opción que puedes desempeñar si eres una persona joven de 16 años. Este trabajo es de gran relevancia porque proporciona un gran elemento auxiliar a los albañiles. Algunas de las funciones más importantes a desempeñar son las siguientes: cargar materiales pesados, trasladar escombros, tener los materiales a la mano para pasarlos a los albañiles, entre otras.

Trabajar rellenando encuestas: algunas organizaciones, instituciones privada, o educativas contratan personas jóvenes, algunas de ellas estudiantes, para realizar encuestas para medir tendencias en la sociedad sobre el mercado, el consumo o las preferencias por productos específicos. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para horarios a medio tiempo pero no fijos, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, entre otras cosas.

Aparte de esos trabajos mencionados, existen otras alternativas de trabajos ofrecidas para jóvenes de 16 años. Si eres de esos muchachos con ganas de salir adelante en Lima te recomendamos la información proporcionada en este post.

Ofertas de Trabajos para Adolescentes de 16 años en Lima

✅ Trabajos para Adolescentes de 16 años en Lima ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Adolescentes de 16 años en Lima

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *