Publicar

Trabajos por 6 meses en Estados Unidos

Ofertas de Empleos por 6 meses en Estados Unidos

Trabajos por 6 meses en Estados Unidos

Quieres trabajar en Estados Unidos por 6 meses, conoce las ofertas de Trabajos por 6 meses en Estados Unidos. Estados Unidos sigue siendo la nación más importante para muchos hispanos que quieren cumplir el sueño de sus vidas y ayudar a sus familiares que se quedan en sus países de origen.

Sin embargo, muchos latinos, sobre todo jóvenes estudiantes, han optado por la opción de trabajar durante algunas temporadas en Estados Unidos, mediante permisos temporales de trabajo o a través de intercambios culturales. Por otro lado, muchos profesionales que ocupan diversas profesiones vienen al país norteamericano para laborar durante 6 meses, representando a alguna empresa tecnológica, empresa de negocios o agencia cultural. Si eres de esas personas que andas buscando información sobre esas posibilidades de trabajar temporalmente en Usa, te recomendamos seguir leyendo este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos por 6 meses disponibles en Estados Unidos.

Antes de empezar es necesario tomar en cuenta los requisitos legales que debes tomar en cuenta para poder laborar temporalmente en Estados Unidos. Existen documentos reglamentarios que debes solicitar para poder entrar al país, también la empresa donde vayas a trabajar puede realizar el proceso mediante las oficinas de trabajos norteamericanas para llevar a cabo el tramite de los visados correspondientes. A continuación te mencionaremos algunas visas que aplican para los trabajos temporales en el país:

Visado A-1: este tipo de documentos es otorgado para personas que trabajan en embajadas. Si eres funcionario diplomático y necesitas realizar algunas funciones dentro de Estados Unidos, esta es la visa que debes tener.

Visado A-2: esta es una visa que se entrega a familiares de funcionarios diplomáticos que vengan a Estados Unidos con el propósito de realizar alguna actividad gubernamental o afín a los intereses relacionados con los convenios entre el país origen y Usa.

Visado H-1B: este es uno de los documentos o visados de mayor importancia ya que posibilita a las personas especializadas en áreas tecnológicas duras para trabajar dentro de Estados Unidos. Cada año entran extranjeros, latinos algunos de ellos, formados en áreas como la informática y la computación a Estados Unidos invitados por alguna compañía tecnológica de renombre.

Existen además de esos nombrados, otros visados como la Visa P, que autorizan a artistas y personas del deporte para permanecer de manera temporal dentro del territorio de los Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos por 6 meses en Estados Unidos

✅ Trabajos por 6 meses en Estados Unidos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos por 6 meses en Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( San Antonio TX). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *